Las directivas del Marbella FC y de la UD San Pedro celebran una comida de confraternidad | Marbella Fútbol Club

Las directivas del Marbella FC y de la UD San Pedro celebran una comida de confraternidad

comida-directivas-derbi
comida-directivas-derbi
 
Las directivas del Marbella FC y de la Unión Deportiva San Pedro han compartido este miércoles, en un conocido restaurante sampedreño, una comida de confraternidad con motivo del encuentro que enfrentará a ambos clubes el próximo domingo.
 
Por parte del club sampedreño, que ha sido el anfitrión, han acudido acudir su presidente, Óscar Escobar, el directivo David Díaz y los socios Javier Rodríguez, Tomás Alcántara y Andrés Vergara, entre otros. 
 
El Marbella FC ha estado representado por el vicepresidente, German Pastushenko, el nuevo director general, Timoteo Bravo, el secretario y responsable de la asesoría jurídica, Claudio Hernández, y el exdirectivo y colaborador del club Juan Torres. 
 
A este encuentro entre ambas entidades deportivas se ha sumado el Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, del director de deportes, Federico Vallés, y el director de distrito, Manuel Cardeña.
 
El objetivo de la comida ha sido crear un clima de confraternidad y deportividad que se traslade a los aficionados para el encuentro del domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Municipal sampedreño.
 
comida-directivas-derbi-familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.