Cena de hermandad de la plantilla en el restaurante D'María | Marbella Fútbol Club

Cena de hermandad de la plantilla en el restaurante D’María

cenamarbellademaria

cenamarbellademaria

27-08-15.- El Marbella FC ha celebrado este miércoles la primera cena de plantilla de la temporada en el Restaurante D’María. Con todos los jugadores, cuerpo técnico y la directiva, esta cena ha servido para celebrar el buen inicio de temporada de la entidad y sobre todo, para hacer piña de cara a un futuro ilusionante.

Presidente, técnico, director general y varios jugadores de la plantilla hablaron ante sus compañeros para desear que el club viva una buena temporada y haciendo todos hincapié en el extraordinario grupo que se ha formado esta temporada y que ilusiona a la entidad.

El presidente, Alexander Grinberg, se mostró feliz e ilusionado por este nuevo proyecto. Además recordó como llegó a Marbella por primera vez y la importancia que tiene el equipo para la ciudad, «todos representamos a Marbella», dijo.

También el técnico Loren Morón tuvo palabras de apoyo y agradecimiento a la plantilla que se ha confeccionado y a la que le dijo «seguid así, es un grupo fantástico y todos juntos podemos vivir una temporada bonita».

Añón, como nuevo capitán del Marbella FC, también se dirigió a sus compañeros, al igual que Sergio Narváez, otro de los capitanes del equipo esta temporada y los dos recién llegados a la entidad Raúl Fabiani y Rubén Durán.

Una noche para hacer piña en la que el Marbella disfrutó en el Restaurante D’María en una temporada que ha empezado de manera muy ilusionante para el conjunto blanquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.