Centro de Fisioterapia Kune vuelve a apostar por la cantera del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Centro de Fisioterapia Kune vuelve a apostar por la cantera del Marbella FC

14-09-18.- La cantera del Marbella Fútbol Club continúa otro año, y otra temporada más, con el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Kune como patrocinador-colaborador de la Fundación Cantera Marbella FC. Kune renueva su compromiso con la entidad marbellí como ya hizo el año pasado.

Este establecimiento marbellí ha querido acercarse una vez mas al Marbella FC y apostar por el club la próxima temporada. Los tres equipos estrellas de las categorías inferiores del club blanquillo los juveniles de Liga Nacional, 3ª Andaluza y el sénior femenino llevarán el logo de Kune en sus primeras y segundas equipaciones debajo del dorsal.

Con este renovado acuerdo, el club contará con Fernando Álvarez, fisioterapeuta de Kune, para la cantera cada martes y jueves. Fernando será un año mas nuestro fisio personal del Nacional además de atender dichos días a todos nuestros canteranos.

Para la cantera blanquilla es todo un lujo y privilegio poder contar con la Clínica de Fisioterapia Kune que está especializada en Fisioterapia Traumatológica, Deportiva y Neurológica.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha renovado el acuerdo junto al empresario y marbellí Pedro Domínguez Carrasco; su socia Cristina Correas y el director general del Marbella FC, Teo Bravo.

Un acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 400 niños y más de 25 equipos en 10 categorías incluido el Juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.
Con este nuevo acuerdo los canteranos del Marbella FC también tendrán descuento para tratarse en el Centro Kune Fisioterapia.