Catena: "El equipo está trabajando bien y está enchufado" | Marbella Fútbol Club

Catena: “El equipo está trabajando bien y está enchufado”

 

12-01-18.- El central del Marbella FC, Alejandro Catena, también ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para hablar sobre el próximo partido ante el Córdoba B. El defensa madrileño ha destacado que “el equipo está trabajando bien y está enchufado”.

Catena también ha destacado que el equipo tiene muchas “ganas de volver a jugar en casa, tras el parón y los dos partidos fuera”. Además ha destacado lo importante que es para el grupo “salir al campo y ver que viene gente a vernos”. “Para nosotros es muy importante, y nos gusta mucho, ver que nos animan y que la afición se enganche, porque creo que el equipo merece la pena”.

El defensa blanquillo también ha comentado el intenso nivel del partido amistoso de este jueves “fue una buena prueba de entrenamiento como competir ante un rival delante y sirvió al equipo para dar buena imagen y hacer un buen trabajo”. “Al final es un entreno, pero estás compitiendo contra un rival y queremos ganar siempre”, ha analizado Catena, quién ha añadido que “sirve para que el míster vea que estamos bien y de cara al domingo cuente con nosotros”.

En lo personal, ha asegurado que “me encuentro bien, con la confianza de los compañeros y el cuerpo técnico y eso es lo importante”. Además ha sido sincero al reconocer que “el bache del principio me vino bien para estar como estoy ahora”. A Catena le costó entrar en el equipo pero eso le animó a trabajar más “piensas que si no juegas es por algo y que si estoy en esa situación es porque tengo que hacer más”.

“Cuando sales de casa, quiere lo máximo”, ha apuntado el central blanquillo, quién ha añadido que “el objetivo no era estar arriba, pero una vez que el equipo ha empezado a funcionar, estamos donde nos merecemos”.

En las últimas semanas “parece que se ha roto un poco la clasificación y estamos arriba”. Por ello ha puntualizado que “tenemos que intentar mantenernos ahí mientras van pasando las jornadas para llegar al final de la temporada con opciones”.

 

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn