Mensaje de agradecimiento de Alexander Grinberg a aficionados y patrocinadores | Marbella Fútbol Club

Mensaje de agradecimiento de Alexander Grinberg a aficionados y patrocinadores

grinberg-mensaje

grinberg-mensaje

22-5-15.- El presidente del club, Alexander Grinberg, ha querido hacer público, a través de una carta, su agradecimiento a todas las personas que han apoyado al Marbella FC durante esta temporada.

El texto íntegro y literal, traducido al español, es el siguiente:

“Estimados abonados, aficionados, simpatizantes, sponsors y amigos del Marbella FC:

Una vez finalizada la temporada 2014-2015, es hora de daros las gracias de manera sincera por vuestro apoyo y respaldo inquebrantable, que he percibido y del cual estamos orgullosos todos los que formamos parte de la gran familia del Marbella FC.

Os quiero transmitir que mi ilusión y fuerza por continuar este proyecto son cada vez mayores y que todos hemos aprendido mucho de una temporada que ha resultado bastante complicada a todos los niveles pero que se ha logrado terminar en una posición bastante digna en mi debut como presidente del Marbella FC en la 2º división B del futbol español, el mejor del mundo.

Todos sabemos lo que hemos tenido que afrontar durante el transcurso de un año complejo con muchos obstáculos y sobrecostes presupuestarios inesperados y no deseados que se han logrado sortear con el esfuerzo, unión inquebrantable y profesionalidad de todos y cada uno de los componentes, área deportiva, área administrativa y área directiva del Marbella FC, todos los que estuvieron, están y estarán. Este club tiene perfectamente asumida la estructura jerárquica y todas las órdenes y premisas han sido perfectamente acatadas con disciplina y tienen el pleno respaldo de la propiedad que yo represento.

A todos muchas gracias porque estar aquí y llegar a donde estamos ha sido posible gracias a vosotros, y a vuestro trabajo encomiable y sin descanso del cual soy primer testigo y conocedor. Todos hemos arrimado el hombro y me siento orgulloso de todos vosotros.

Tenemos la firme convicción de seguir construyendo una entidad profesional, trabajadora, comprometida, que desde la base de humildad y sentido común crezca con pilares sólidos y sobre todo, abierta a todas las personas y profesionales que la amen de corazón y que luchen por ella con el escudo y el orgullo por bandera porque el Marbella FC está por encima de todos y cada uno de nosotros.

Quiero expresar también mi agradecimiento y satisfacción por el merecido ascenso a División de Honor del equipo Juvenil, poniendo a nuestro club en la élite nacional de esta categoría, y estando muy ilusionados con un año venidero que será duro pero ilusionante y en el que todos queremos disfrutar y sentirnos orgullosos del Marbella FC. Nuestro fútbol base ha de ser el pilar de crecimiento y gracias a todos los que habéis luchado día a día con nuestros niños para inculcarles valores personales y deportivos, y sobre todo amor al Marbella FC.

Por último, dar las gracias a todos los patrocinadores, instituciones públicas y privadas empresas, particulares y profesionales que nos han brindado su apoyo económico y respaldo institucional que nos ha resultado y siempre va a resultar fundamental e imprescindible para que este proyecto sea cada vez más sólido y que sintáis el Marbella FC como algo propio y activo dentro de la ciudad.

Os invito a seguir soñando y a crecer todos juntos…..Contigo es posible!!!

MUCHAS GRACIAS y VIVA EL MARBELLA FC!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.