Carlos Portero: "El equipo no se puede confiar ante ningún rival" | Marbella Fútbol Club

Carlos Portero: “El equipo no se puede confiar ante ningún rival”

porteroruedadeprensa

porteroruedadeprensa

14-11-14.- El jugador del Marbella FC Carlos Portero ha atendido este mediodía a los medios de comunicación para hablar sobre el partido del próximo domingo ante el CP Cacereño, colista del Grupo IV de Segunda B.

Portero ha hablado con mucho respeto sobre el próximo rival y ha advertido de que “no te puedes confiar ante ningún rival, ya lo vimos la semana pasada con el Melilla que iba penúltimo”: “Todos los equipos son fuertes, son duros. Así es la Segunda B y un error te condena a la derrota”.

Después de caer la semana pasada en el campo del Melilla “estamos con ganas de que llegue el domingo y demostrar a la gente y a nosotros mismos que estamos capacitados para ganar”, ha apuntado Portero, quien ha añadido que “el Municipal tiene que ser un fortín”. El jugador de Esquivias ha comentado que “siempre buscamos conseguir los tres puntos, pero fuera cuesta más, por lo que en casa tenemos que sumar de tres en tres”.

El Cacereño es un equipo que está en la zona baja pero que va a más en las últimas jornadas, “el partido del domingo será muy largo, tendremos que tener paciencia para mover el balón ya que ellos vendrán a encerrarse y aprovechar sus ocasiones a la contra”.

El equipo blanquillo tiene para este partido a todos sus jugadores disponibles salvo el defensa Marcos Ruiz por una contractura. El guardameta Fran, que fue baja la semana pasada por una contusión, ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

Sobre el terreno de juego, el jugador ha confirmado que “se ve que está perfecto”. Quizás las últimas lluvias puedan ablandarlo algo pero en principio está en inmejorables condiciones “para nuestra propuesta de jugar al fútbol”.

Carlos Portero ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial de Jaime Molina en los últimos partidos y ha resaltado que “me encuentro muy a gusto en el equipo, me siento importante y espero seguir así hasta final de temporada. Estoy con confianza y quiero ayudar al equipo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.