Cantera | Marbella Fútbol Club

CANTERA

EL PROYECTO DE CANTERA DEL MARBELLA FC SE DESARROLLA CON UNA VISIÓN MODERNA Y PROFESIONAL

+ 400

niños

9

categorías

+ 20

equipos

El club cuenta con una Escuela de Fútbol en la que se enseña la práctica de este deporte a más de 400 niños distribuidos en 9 categorías y más de 20 equipos. Pretendemos a medio plazo ser una de las escuelas de referencia de este deporte en Málaga, Andalucía y España. No solo formamos jugadores, sino que también formamos personas, apoyando a los padres en la educación de sus hijos inculcando unos valores humanos y deportivos a los niños. En Nuestro proyecto prima, el desarrollo del jugador como persona, y el comportamiento, por encima de los resultados deportivos, así como la educación a los niños en un marco deportivo.
La marca e imagen Marbella FC, debe ser sinónimo de deporte, profesionalidad, educación, y desarrollo de los jóvenes. Imagen de Club y cantera, fresca y moderna. Parte importante en este Proyecto tienen que ser los coordinadores y entrenadores. Son la pieza fundamental en la metodología implantada y en el funcionamiento de cada equipo y en las categorías inferiores además realizan tareas de “educadores” y transmisores de la filosofía del Club.

 

“Disponemos de coordinadores y entrenadores que son Marbella FC, que son nuestra imagen, nuestra marca”.

 

La humildad, la ilusión, el esfuerzo continuo, el trabajo en equipo y la satisfacción propia por los resultados tanto deportivos como humanos, nos ayudarán a superar todos los obstáculos que nos iremos encontrando en el camino. Aún así no podemos dejarnos llevar por la cantidad, y pensamos más en la calidad: “Buscamos la excelencia”.

Todos nuestros equipos conocen los métodos, formas de trabajo, y sistemas de juego que van a ser referencia para toda la cantera, ya que todos los jugadores de cada uno de los equipos están a disposición del Primer Equipo y de los inmediatamente superiores.

EL PRIMER EQUIPO ES LA IMAGEN DEL CLUB, NUESTRA CANTERA… TAMBIÉN.

Contacto

Director de Cantera

Jorge Rodriguez de Cózar
Tel: (+34) 627 770 938
E-mail: decozar@hotmail.com

Cordinador

Jose Trujillo
E-mail: jose.trujillo@marbella-fc.com

Dirección

Estadio Luis Teruel Arroyo I
Calle Príncipe de Vergara,
Marbella, 29603, Málaga, España