Buenos resultados de la cantera en el Marbella Challenge Soccer | Marbella Fútbol Club

Buenos resultados de la cantera en el Marbella Challenge Soccer

Alineacion-Marbella-Infantil-Soccer

Alineacion-Marbella-Infantil-Soccer

28-3-16.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha participado este fin de semana en la Marbella Challenge Soccer que se ha celebrado en los distintos campos del municipio.

Entre los distintos equipos de la entidad marbellí, la actuación más destacada ha sido la del conjunto alevín que logró la victoria ante Costa Unida por 3-2. Antes en semifinales dejó en la estacada al Aloha College poor 1-3, después de una excelente fase de grupos en la que consiguió importantes goleadas ante Ecos (8-2) y Jarama Race (12-1).

El equipo infantil del Marbella FC también firmó un torneo brillante al alcanzar una final que se le escapó por un solo gol (2-3) ante el Costa Unida. En la fase de grupos, el conjunto blanquillo ganó los tres duelos ante Ronda, Costa Unida y Pablo Picasso.

El Marbella benjamín se quedó a las puertas de las semifinales después de ganar en la fase de grupos a Ecos y Atlético Marbellí y perdió frente a Aloha y Rayo Vallecano.

En categoría cadete el equipo blanquillo ganó en su duelo ante Ronda, pero cayó frente a Esteponense y Atlético Marbellí. Además empató el choque que jugó contra el Nueva Andalucía.

Por último, el juvenil del Marbella FC se enfrentó a otros cinco rivales en un grupo de seis equipos donde sacó siete puntos gracias a sus triunfos sobre Esteponense y Marbellí y al empate contra el Inter de La Paz. Solo tres puntos les dejó fuera de la final.