Buenas sensaciones en el empate del Marbella FC ante al Granada B (1-1) | Marbella Fútbol Club

Buenas sensaciones en el empate del Marbella FC ante al Granada B (1-1)

josehermosaamistosogranada

josehermosaamistosogranada

12-08-14.- El Marbella Fútbol Club ha empatado esta tarde en el partido que le ha enfrentado al Granada B, rival del Grupo IV de la Segunda División B.

El conjunto marbellí ha dejado muy buenas sensaciones en una gran primera parte en la que ha tenido el control del balón y ha sabido crearle ocasiones al conjunto granadino.

La primera llegada de los locales ha sido un buen centro de Hermosa desde la izquierda que no ha encontrado rematador. Pese al criterio del Marbella, el filial nazarí avisaba con un disparo que se estrellaba en el larguero tras una gran intervención del meta Toni.

El buen criterio con el balón de los blanquillos lucía en el minuto 19, cuando Airam filtraba un balón entre la defensa granadista para dejar solo a Hermosa, que entrando desde la derecha cruzaba el balón con su pierna izquierda para poner el 1-0.

Diez minutos después llegaba el empate de los visitantes con un balón que remataba solo en boca de gol Cristian Bravo tras otra gran intervención de Toni.

Con empate a un tanto se llegaba al descanso. En el inicio de la segunda mitad, Jaime Molina daba entrada a siete jugadores de inicio.

En los segundos 45 minutos, el Granada B ha buscado con algo más de intensidad el gol del triunfo, aunque Emi, Rubiato y Sergio Narváez eran los jugadores más incisivos del Marbella en el ataque.

Pocas ocasiones de gol en esta segunda mitad que finalizaba con empate entre los dos conjuntos que se verán las caras en la jornada 9 de la competición.

Ficha del partido

Marbella FC: Toni (Nikita, min. 72), Gabi Ramos (Marcos Ruiz, min. 65), José Mari (Álex Herrera, min. 46), Edy (Gonzalo, min. 78), Paco Aguza (David Garrido, min. 46), José (Nacho Matador, min. 46), Airam (Nereo, min. 46), Añón (Emi, min. 46), Nabil Souni (Sergio Narváez, min. 46), Carlos Portero (Diego Segura, min. 72) y José Hermosa (Rubiato, min. 46).
Granada B: Cristian Arco, Luis Lozano (Mercado, min. 72), Morante (Migue García, min. 81), Sergio Martín (Javi, min. 78), Clifford (Sergio Peña, min. 61), Álvaro García (Medina, min. 72), Corozo (Carmona, min. 72), Juanpe, Boateng (Uche, min. 78), Cristian Bravo (Casi, min. 46) y Wilson Cuero (Nico Hidalgo, min. 46 (Canillas, min. 81)).
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Sin amonestaciones.
Goles: 1-0, min. 19: Jose Hermosa. 1-1, min. 29: Cristian Bravo.
Campo: Estadio Municipal ante unos 200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.