Buenas sensaciones del Marbella FC en su estreno ante el Granada CF (0-1) | Marbella Fútbol Club

Buenas sensaciones del Marbella FC en su estreno ante el Granada CF (0-1)

 

20-07-18.- El Marbella FC ha jugado esta tarde su primer partido de pretemporada ante el Granada CF, en el que los de Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha podido ver los primeros avances del equipo tras cuatro entrenamientos. Muchos jugadores a prueba y una idea clara de juego la que quiere el técnico veleño: salida con el balón jugado.

El primer once de Padilla solo ha contado con dos jugadores de la pasada temporada: Añón y Álex Bernal. El resto del once titular ha sido una mezcla de fichajes: Godino, Ismael, Hakim, José Cruz, José Ramón y Manu Molina; el canterano Mario y los jugadores a prueba Rachid y Dani.

Una primera parte con más posesión de balón del Granada, pero sin crear apenas ocasiones de gol a la meta blanquilla. El ritmo del partido ha sido muy lento, lo habitual en estos primeros encuentros de pretemporada.

El Marbella ha querido jugar el balón en todo momento, con Álex Bernal incrustándose entre los dos centrales para dar una salida más limpia al juego. Los nuevos han puesto muchas ganas y han dejado buenas sensaciones. Entre los más destacados ha estado el lateral Ismael y el portero Godino.

El Granada ha demostrado que la diferencia de categoría se nota y con poco ha llegado con peligro en tres ocasiones en la primera parte. Un remate al larguero de Puertas (min. 9), el gol de Juancho con un remate desde dentro del área (min. 33) y un mano a mano de Puertas que salva Godino con una gran mano (min. 42).

La mejor del Marbella ha sido un remate de Manu Molina a la salida de un córner pero su disparo no ha encontrado portería (min. 45). Con victoria por la mínima para los visitantes el partido se marchaba al descanso.

En la segunda parte, revolución en el once de Padilla. Wilfred entraba en la puerta con Esteban, Antonio, Lolo Pavón y Marcos Ruiz en defensa. En el mediocentro Javi Moreno ha hecho pareja con N’Diaye; con Petelu y Agüero en las bandas. Arriba los dos nuevos delanteros Juanma y Sillero.

Varios jugadores estaban fuera de su posición, pero el equipo ha dado una buena imagen, sin dejarse nunca dominar por un Granada que ha metido a varios de sus nuevos fichajes. El Marbella no se ha sentido intimidado en ningún momento.

El partido se ha igualado y de nuevo se han visto buenos detalles. Sillero ha demostrado ser un delantero con muchas cualidades y el mediocentro N’Diaye también ha dejado buenos minutos en el centro del campo.

En los minutos finales, el Granada ha tenido la mejor ocasión para marcar en una contra que ha conducido Vadillo, pero el remate de Rodri al primer palo lo ha despejado con acierto Wilfred (min. 86).

Marbella FC: Godino, Ismael Gallar, Mario Enríquez, Hakim, José Cruz, Álex Bernal, José Ramón, Manu Molina, Rachid, Añón y Daniel. En la segunda parte: Wilfred, Esteban, Antonio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Javi Moreno, N’Diaye, Petelu, Agüero, Juanma y Sillero.

Granada CF: Aarón, Germán, Adrián Ramos, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Quini, Pablo Vázquez, Adrián Castellano, Alberto Martín y Juancho. En la segunda parte, Rui Silva, Álex Martínez, Raúl Baena, Vadillo, Rodri, Víctor Díaz, Joselu, Montoro, Héctor, José Antonio, Andrés y Jean Carlos.

Árbitro: Guillermo Parada Mazuela.

Goles: 0-1, min. 33: Juancho.

Campo: Estadio Municipal de Marbella