Buenas sensaciones del Marbella F.C. en su victoria (3-0) ante El Palo | Marbella Fútbol Club

Buenas sensaciones del Marbella F.C. en su victoria (3-0) ante El Palo

 

Marbella, 27 de julio de 2019.- El Marbella F.C. ha jugado esta mañana su primer partido de pretemporada ante El Palo F.C. en un encuentro en el que los blanquillos han dejado muy buenas sensaciones. Óscar García, Manel López y Javi López -jugador a prueba- anotaron los goles del triunfo marbellí.

Después de una intensa semana de trabajo, el Marbella afrontaba esta mañana el primer amistoso del verano ante El Palo, que de nuevo buscará pelear por meterse en el playoff de ascenso a Segunda B.

Los de Cubillo han mostrado un excelente nivel en todo momento y desde los primeros minutos han tenido el mando del balón. Además conforme más avanzaba el encuentro mejores sensaciones ha dejado un grupo muy homogéneo gracias a que siguen hasta 15 futbolistas de la pasada campaña.

El primer once titular del técnico madrileño lo han formado: Santomé, Saúl González, De los Reyes, Lolo Pavón, Cruz, Álex Bernal, Juergen, Samu Delgado, Mustafá, Óscar García y Yaimil Medina.

En un encuentro aún con poco ritmo, Mustafá ha brillado mostrando que ha comenzado a un nivel altísimo la pretemporada. A los dos minutos cedía a Yaimil, que remataba, en posición forzada, sin encontrar la portería. Tres minutos después, el propio Musta lo intentaría con un disparo desde fuera del área que se marchaba junto a la cepa del palo.

El Palo apenas lograba llegar a las inmediaciones del área marbellí y Santomé ha disfrutado de un estreno bastante plácido.

Mustafá volvería a tener la ocasión de marcar a la media hora tras servicio de Óscar García, pero su disparo no encontraba portería. Cinco minutos después, el delantero granadino resolvía dentro del área una jugada ensayada para anotar el 1-0 y su primer gol como jugador del Marbella FC.

Aún lo intentaría en otra acción Yaimil Medina con un disparo lejano que no encontraba su objetivo, pero que se marchaba cerca de la escuadra defendida por el exblanquillo, Manolo Reina.

En la segunda mitad, David Cubillo cambiaba por completo a los once jugadores dando entrada a un equipo formado por: Wilfred, Xiong, Redru, Marcos Ruiz, Dani Pérez, Faurlín, Elías, Javi López, Paulo Vitor, Añón y Manel Martínez.

De nuevo, el cuadro local se ha mostrado mejor, y más rodado, que su rival y suyas han sido las mejores ocasiones de gol del encuentro.

Tras varias llegadas peligrosas del Marbella, Añón recuperaba cerca de la frontal del área y habilitaba a Javi López, que entrando desde la banda derecha, definía con un disparo raso y cruzado para hacer el 2-0.

Paulo Vitor se ha mostrado muy activo durante todo momento, encarando a sus rivales y poniendo a la zaga paleña en más de un apuro.

Redru ha podido marcar con un disparo desde dentro del área que Juanfran Rico -portero cedido por el Marbella- despejaba en el primer palo (min. 67). También ha tenido el segundo gol, Javi López, pero de nuevo aparecía el meta del cuadro paleño para salvar el mano a mano (min. 75).

Elías la tendría en un saque de esquina con un buen cabezazo al que respondía con una gran estirada Rico (min. 79). El delantero Manel Martínez cerraría el partido con un gol en el minuto 86 a centro de Redru, para certificar un buen estreno del Marbella que volverá a jugar el próximo 1 de agosto a las 11:00 horas ante el FC Baniyas, también en La Dama de Noche.

Marbella FC: Santomé, Saúl González, De los Reyes, Lolo Pavón, Cruz, Álex Bernal, Juergen, Samu Delgado, Mustafá, Óscar García y Yaimil Medina. En la segunda parte jugaron: Wilfred, Xiong, Redru, Marcos Ruiz, Dani Pérez, Faurlín, Elías, Javi López, Paulo Vitor, Añón y Manel Martínez.
El Palo FC: Reina, Perico, Medina, Diego, Kike Linares, Pablo Roca, Saam, Aijón, Mimu, Richard y Balta. En la segunda mitad: Juanfran Rico, Álvaro, Salvi Ramírez, Lulu, Álex Barrera, Sergio, Adnan, Víctor, Pepe Capitán, Borja López y Cazorla.
Árbitro: Barba Chamorro.
Goles: 1-0, min. 36: Óscar García. 2-0, min. 63: Javi López. 3-0, min. 86: Manel.
Campo: La Dama de Noche.