Buena imagen del Marbella FC pese a caer ante el UCAM Murcia (2-0) | Marbella Fútbol Club

Buena imagen del Marbella FC pese a caer ante el UCAM Murcia (2-0)

Narvaez-UCAM-Murcia-Control

Narvaez-UCAM-Murcia-Control

19-03-16.- El Marbella Fútbol Club ha caído derrotado en el partido que ha jugado esta tarde ante el UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina. El encuentro ha estado marcado por dos goles del conjunto murciano en la última acción del primer tiempo y en los primeros minutos de la segunda parte que le han permitido llevarse el partido.

Muy buen primer tiempo el de los jugadores blanquillos, con la posesión del balón y jugando con mucho criterio ante un UCAM que no aparecía sobre el césped de La Condomina. El Marbella marcó bien los tiempos del partido hasta que llegó con mucho peligro en una subida por banda de Sergio Rodríguez, que tras recibir un pase filtrado de Sergio Narváez, metía un gran centro raso, al que no llegaba al remate Álex Herrera.

Los de Loren estaba cómodos con el balón y lo seguían moviendo bien mientras que el conjunto murciano corría detrás del mismo. A partir del minuto 35, el cuadro local empezaba a tener más presencia en el partido y Sergio Rodríguez tenía que salvar bajo palos un remate de Nono I a la salida de un córner. Narváez lo volvería intentar con un disparo tímido desde dentro del área (minuto 39). El colegiado perdonaría un minuto después la expulsión de Jesús Rubio que ya tenía una amarilla y que entraba con fuerza sobre Añón.

Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso con empate, una buena contra de los locales le permitía a Iván Aguilar recoger un rechace de Quique Cebriá, a disparo de Nono I, para marcar a puerta vacía. El Marbella FC se marchaba al descanso por detrás en el marcador después de ofrecer una gran imagen en el primer tiempo.

La segunda parte comenzaba con los locales en busca de la sentencia y solo una parada impresionante de Cebriá evitaba el gol de Fran Pérez. En el saque de esquina posterior, era de nuevo Iván Aguilar el que cabeceaba a puerta para hacer el segundo (minuto 52).

Ese gol dejaba muy tocado al Marbella y el partido totalmente encarrilado para un UCAM que ha sabido manejarlo y moverlo y que apenas ha sufrido en el segundo tiempo. Lo más destacado del conjunto visitante ha sido un disparo de Añón desde fuera del área que ha detenido Biel Ribas. El equipo marbellí ve cortada su buena racha y encaja una derrota que tendrá que olvidar pronto ya que el jueves recibe en el Municipal de Marbella al Real Jaén a las 12:30 horas.

Ficha del partido:

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Góngora, Pol Bueso, Fran Pérez, Checa, Jesús Rubio (Josan, min. 75), César Remón, Pallarés (Isi Ros, min. 88), Iván Aguilar (Nono II, min. 68) y Nono I.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi (Juanfri, min. 53), Rafa Navarro, Marcos Ruiz, Óscar Sielva, Añón, Borja Yebra (Gerrit, min. 64), Sergio Narváez y Álex Herrera (Emilio Cubo, min. 64).
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Jesús Rubio, César Remón, Fran Pérez y Checa; y a los visitantes Edi y Álex Herrera.
Goles: 1-0, min. 45: Iván Aguilar. 2-0, min. 52: Iván Aguilar.
Campo: Estadio La Condomina.