Buena imagen del Marbella FC ante el Krasnodar ruso | Marbella Fútbol Club

Buena imagen del Marbella FC ante el Krasnodar ruso

 

09-02-17.- El Marbella FS se ha medido esta tarde al FC Krasnodar de la Primera División rusa en un partido amistoso que ha servido al técnico, Mehdi Nafti, para hacer diferentes pruebas y ver en acción a varios de los jugadores que han llegado en el mercado de invierno.

El once inicial lo han formado: Manu Fernández ha comenzado el partido en portería con Cristian Tissone, Danilo, Tiri y Neva en la defensa; Tissone, Víctor Ebu y Goti en el centro del campo; y Zé Turbo y Pedro Mérida en ataque.

En la primera parte, el conjunto blanquillo ha sabido aguantar bien el buen trato de balón del cuadro ruso que ha demostrado muy buen manejo de balón. El Krasnodar se encuentra en Marbella preparando su eliminatoria de Europa League que le mide al Fenerbahce, en partido de ida, la próxima semana.

Ninguo de los dos equipos ha llegado con peligro al área rival en el primer tiempo. El Marbella lo ha intentado con un par de buenas arrancadas de Pedro Mérida y con varias acciones por banda protagonizadas por Ebu y Neva. Zé Turbo no lo ha tenido fácil ya que la fortaleza de los centrales del conjunto ruso ha hecho muy complicado que el delantero bisauguineano haya podido tener ocasiones de gol.

Buena imagen la que ha ofrecido durante los 70 minutos que ha jugado el cancebero Manu Fernández. También buenos detalles de otro de los debutantes hoy, el central Tiri.

En la segunda parte ha comenzado al carrusel de cambios, y el técnico del Marbella ha dado entrada a muchos juveniles, que también han tenido la oportunidad de estrenarse hoy con el primer equipo.

El Krasnodar ha aprovechado su fortaleza física para llevarse el partido marcando tres de sus cuatro goles en acciones de estrategia. Pese al resultado final de 0-4 para el conjunto ruso, el Marbella FC ha dejado buenos detalles en un partido amistoso que ha servido para ver a muchos de los nuevos fichajes de invierno y también para conocer lo que pueden aportar los jugadores del juvenil.

Ficha del partido:

Marbella FC: Manu, Cristian Tissone, Neva, Danilo, Tiri, Tissone, Goti, Víctor, Pedro Mérida, Zé Turbo y Ebu. Además jugaron: Ángel, Moha, Dimas, Barri, Mario, Adri, Esteban, Luis Rioja, Iuliano y Adam.
FC Krasnodar: Stanislav, Kaleshin, Dmitry, Martynovich, Gomes Pereira, Kabore, Claesson, Podberezkin, Wanderson, Gazinskii y Smolov. Tamibén jugaron: Ramírez, Fomin, Laborde y Ramos dos Santos.
Goles: 0-1, min. 67: Martynovich. 0-2, min. 69: Podberezkin. 0-3, min. 84: Gomes Pereira. 0-4, min. 90: Smolov.