Buena imagen del Marbella ante el Puskas Akademia | Marbella Fútbol Club

Buena imagen del Marbella ante el Puskas Akademia

verbickaspuskas

verbickaspuskas

18-2-15.- El Marbella FC ha jugado esta tarde un interesante amistoso ante el Puskas Akademia, de la Primera División de Hungría.

El conjunto blanquillo ha dejado buenas sensaciones en un partido muy intenso ante un conjunto húngaro que se ha tomado el choque muy en serio.

En los primeros minutos, el central Vaszicsku anotaba de cabeza, a la salida de un córner, el primer tanto de su equipo y confirmaba que no venía a pasearse a las instalaciones de Marbella Football Center. 

El Marbella, que había salido con Francis, Expósito, Asier, Paco Aguza, Edy, José, Pato, Nacho Matador, Guillem, Sergio Narváez y Añón, respondía pronto con peligrosas llegadas gracias al buen trabajo de los hombres de arriba.

Sergio Narváez, Guillem y Pato han tenido buenas ocasiones para inaugurar el partido pero la falta de puntería y el buen trabajo de la defensa y el portero locales impedían el gol.

Paco Aguza remataba un saque de esquina que no entraba por poco y Nacho Matador también lo ha intentado con un duro lanzamiento tras sacar con rapidez un córner con Sergio Narváez.

Al descanso mandaban los húngaros pero el conjunto marbellí había dejado muy buenas sensaciones, gozando de las ocasiones más claras para marcar.

Pablo Alfaro cambiaba a prácticamente todo el equipo en la segunda mitad y salía con el once formado por: Reina, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Dimas, Paco Aguza Iosua Villar, Verbickas, Carlos Portero, Emi, Diego Segura y Quiles.

Verbickas avisaba con un duro disparo tras otro saque de esquina y Makrai lo intentaba con otro remate lejano que no encontraba portería.

El Marbella ha tenido una ocasión clara para marcar, pero Iosu Villar no ha sabido definir dentro del área del Puskas cuando estaba solo con el balón controlado.

El conjunto húngaro ha aprovechado la ocasión que ha tenido en la segunda parte para que su delantero centro, Harsanyi pusiera el definitivo 2-0 en el marcador. Pese al segundo go, el Marbella ha podido hacer su gol en un claro mano a mano de Iosu Villar que no ha podido superar al portero rival.

Buenas sensaciones para un Marbella que sigue inmerso en su particular pretemporada para acoplar a los nuevos jugadores y que ha dejado muy buena imagen en el partido ante el Puskas Akademia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.