Buen papel de la cantera en su estreno en la Ibercup Costa del Sol 2014 | Marbella Fútbol Club

Buen papel de la cantera en su estreno en la Ibercup Costa del Sol 2014

cantera-ibercup

cantera-ibercup

29-6-14.- La Ibercup Costa del Sol 2014 ha acogido el estreno de la cantera del Marbella FC. Cuatro equipos han disputado esta competición internacional que se ha desarrollado en Marbella y Estepona del 25 al 28 de junio. 

El nivel de los conjuntos blanquillos ha sido bueno. Tres de ellos se han clasificado para las eliminatorias por el título en sus categorías. Han sobresalido los alevines, campeones de grupo y que alcanzaron los cuartos de final. 

Benjamines (sub9): fueron segundos de su grupo al conseguir dos victorias, ante Star Egipto FA (3-0) y Martos (3-1) y caer ante el Benfica (6-2). La siguiente ronda fueron directamente los cuartos de final, donde perdieron con el Sevilla (5-1). 

Alevines (sub11): terminaron primeros de su grupo. Pese a que empezaron perdieron (4-3) ante el Vilanovense, después ganaron al Belenenses D (4-0) y al Nautico Capibaribe (3-1). Así, pasaron a octavos, ronda en la que superaron al Antony Sport Football de Francia (5-2). Su camino se terminó en cuartos, perdiendo ante Belenenses C (7-1). 

Infantiles (sub13): la fase de grupos la acabaron terceros, con solo una victoria ante el Vilanovense (2-0) y pasaron a jugar las eliminatorias de consolación. En la primera ronda ganaron al San Pedro (5-4) y cayeron en la siguiente ante el Estepona (1-0). 

Cadetes (sub15): segundos de su grupo tras ganar a los portugueses de Olivais Sul (3-0) y apuntarse los tres puntos al no presentarse el equipo filipino. En cuartos de final fueron eliminados por el Atlético de Madrid (4-0). 

Buen papel, por tanto, de los equipos de la cantera, en su estreno oficial tras acordarse la fusión con la Peña CD Málaga. Lo importante de este tipo de competiciones es la participación y la convivencia de los chicos con jugadores de otros países. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.