Buen empate del juvenil ante el San Félix (0-0) | Marbella Fútbol Club

Buen empate del juvenil ante el San Félix (0-0)

alienacion-marbella-sanfelix

alienacion-marbella-sanfelix

09-11-15.- Meritorio empate del Marbella en casa del San Félix, equipo filial del Málaga, con excelentes futbolistas y entrenado por uno de los mejores técnicos de la categoría, el ex entrenador del Marbella, Adrián Cervera.

Los chicos de Guzmán se dejaron la piel sobre el césped del campo de Roma Luz y ejecutaron el plan ideado por su técnico casi a la perfección, en un partido intenso, vibrante, con muy pocas ocasiones de gol y sobretodo muy táctico.

Se notó mucho desde el principio el nivel de los dos misters con sus planteamientos para conseguir sus objetivos y se notó mucho que ambos se conocían a la perfección. Así de inicio, Guzmán sorprendió a Adrián y el técnico local fue poco a poco moviendo sus piezas para intentar desenmarañar la tela de araña que le tejió el mister visitante. Al final todo quedó en el empate a cero inicial que a ambos les supo a poco pero que al final dieron por bueno.

Los dos tiempos fueron parecidos, el San Félix llevando la iniciativa con la buena plantilla y profunda que tenía y el Marbella muy ordenado atrás con un centro del campo muy potente e intentando sorprender por banda derecha con las internadas de Cortés.

Varias llegadas por esa banda con sendos centros al área fueron las jugadas más peligrosas del cuadro marbellí en la primera mitad, por su parte el cuadro local lo intentaba por ambas bandas y tuvieron su oportunidad con sendos centros al área muy peligrosos en los minutos 15 y 22, a cargo ambos de Jose Carlos, sin más se llegó con empate al descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera, con un par de disparos pero sin poner en aprietos a ambos metas, Adrián lo intento de todas formas poniendo más artillería sobre el césped (en ausencia de su máximo goleador expulsado la semana anterior), y Guzmán respondía con las mismas armas para mantener el bloque y la portería a cero. Al final el empate fue claro y lógico. Y el esfuerzo titánico de la plantilla marbellí ante un rival superior tal vez técnicamente compenso esa desigualdad.

Ficha del partido:

San Félix: Kellyan, Eppy (Montero, min. 46), Titi, Juan, Yousef, Brian, Lucas (Kun, min. 63), José Carlos, Porras (Cristian, min. 80), Navarro y Fabio (Avellaneda, min. 71).
Marbella FC: Benito, Isaac, Gabri, Hidalgo, Dimas, Aleña (Alberto, min. 75), Cortés (Arjona, min. 50), Juandi (Diego, min. 85), Facun (Ordóñez, min. 46), Tineo y Ángel.
Árbitro: Gallegos Jiménez amonestó al local Kun y a los visitantes Tineo y Arjona.
Campo: Roma Luz ante unos 100 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.