Brillante presentación oficial con la sorpresa final del nuevo himno de la entidad | Marbella Fútbol Club

Brillante presentación oficial con la sorpresa final del nuevo himno de la entidad

presentacion-oficial-14-15

presentacion-oficial-14-15

25-8-14.- Con una fiesta a la que han acudido representantes de distintos ámbitos de la sociedad local, el Marbella Fútbol Club ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2014-15, para la que ha preparado un proyecto muy ilusionante y que se espera sea también muy exitoso.

Durante el acto que ha tenido lugar en los jardines de Casino Marbella, se ha realizado la presentación de la nueva plantilla, con 24 futbolistas y el cuerpo técnico.

Además, se ha mostrado por primera vez la nueva aplicación para teléfonos móviles que estará disponible en unos días y que permitirá mantener contacto con el club en todo momento.

Por último, para cerrar la fiesta, el cantante Antonio Carnota, autor de letra y música, ha interpretado el nuevo himno del club, que ha gustado mucho a los presentes.

El acto ha arrancado con la presentación, uno a uno, de los jugadores que forman parte del equipo. En total 24, que han ido subiendo al escenario.

Primero lo han hecho los nuevos fichajes y después los futbolistas que continúan en el equipo, cerrando los nacidos en Marbella. Para concluir, todos los miembros del cuerpo técnico.

En el turno de las intervenciones, el presidente Alexander Grinberg recordó la primera entrevista que le hicieron tras llegar al club. “Me preguntaron que para qué había venido, y le dije que mi sueño era ganar al Barcelona, lo dije en broma pero cada día lo veo más en serio”, señaló.

El máximo mandatario se mostró muy ilusionado. “No vamos a defraudar a la gente de Marbella”, dijo, y expresó su agradecimiento a los jugadores y a la ciudad.

cantante-carnota

El director general de la entidad, Teo Bravo, tomó también la palabra para agradecer la presencia de los asistentes, entre los que se encontraban políticos, presidentes y representantes de otros clubes locales, aficionados, patrocinadores y amigos del club.

Durante su intervención, destacó la “ilusionante temporada” que ahora comienza, para la que la entidad ha preparado un proyecto “serio y sólido” con el que afrontar el retorno a la Segunda División B.

Teo Bravo ha destacado la profesionalización que se está realizando en todas las áreas del club y la creación de la cantera, entre otros aspectos. Sobre la nueva plantilla ha dicho que es “muy competitiva” y confía en que hará un “digno papel, con ilusión y sin renunciar a nada”.

“Somos el club de la ciudad, el club de Marbella”, destacó el director general, quien añadió que “paseamos orgullosos el nombre de esta marca consolidada a nivel mundial”.

A lo largo de la noche se ha presentado también la nueva aplicación para teléfonos inteligentes que va a poner en marcha el club con el fin de llegar con más facilidad a los aficionados.

La App estará disponible en unos días para las principales plataformas de móviles y permitirá acceder con rapidez a toda la información de la entidad a través del teléfono.

Por último, la gran sorpresa de la noche ha sido el nuevo himno del club, compuesto e interpretado por el cantante Antonio Carnota. El propio presidente, Alexander Grinberg, lo eligió entre las distintas propuestas que se hicieron y ha gustado mucho a los presentes en el acto.

Desde la entidad se ha dejado claro con este acto la gran ilusión que se está poniendo en el proyecto para esta temporada, no solo en el plano deportivo, sino también en el organizativo, con mejoras en el Estadio Municipal, entre ellas un nuevo videomarcador.

presentacion-oficial-14-15-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.