El centrocampista marbellí Borja Arambarri fue uno de los jugadores más destacados en el encuentro del pasado fin de semana ante el Maracena donde regresó a la titularidad y anotó el tanto que abría la victoria del Marbella FC.
El jugador comentó a la web del club que «estoy muy contento por regresar a la titularidad y haber marcado». Arambarri destacaba que «he tenido buenas sensaciones yendo de menos a más durante el encuentro».
El medio marbellí ha destacado la importancia de «sumar de tres en tres en un partido que no ha sido el mejor que hemos hecho».
Borja Arambarri se mostó muy satisfecho por regresar a la titularidad y apuntó que «ahora hay que buscar la continuidad y creo que estoy haciendo las cosas bien».
En este sentido, Arambarri destacó que «he estado muy a gusto por volver al equipo titular y estoy feliz por la victoria, el gol y sumar minutos».
«Estamos aquí para entrenar y ponerle las cosas difíciles al míster, que vea que puede confiar en todos», ha concluido el futbolista.