Autos Gilmar se une a los patrocinadores de la cantera del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Autos Gilmar se une a los patrocinadores de la cantera del Marbella FC

 

22-05-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio para la próxima temporada como es Autos Gilmar, líder en la venta de vehículos de ocasión.

Esta conocida empresa marbellí ha decidido dar un paso al frente y apostar por la cantera del club por lo que la próxima temporada será uno de lo patrocinadores de los equipos de las categorías inferiores de la entidad marbellí.

Autos Gilmar ha cerrado un acuerdo en el que aportará una cantidad económica para ayudar a los equipos de cantera y que estos puedan lucir el nombre de la empresa en las mangas de las camisetas.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado el acuerdo junto al empresario José María Gil y el director general del Marbella FC, Teo Bravo.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn