Carlos Arias y Alejandro Ávila, dos históricos que regresan al Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Carlos Arias y Alejandro Ávila, dos históricos que regresan al Marbella FC

avilayarias

avilayarias

El Marbella FC ha presentado esta mañana en las oficinas del club la incorporación de dos históricos de la entidad como Carlos Arias y Alejandro Ávila.

El director general de la entidad, Claudio Hernández, ha abierto la presentación estos dos nuevos miembros de la entidad, “dándoles la bienvenida oficial a dos históricos con los que Jaime quería contar desde el principio”.

El defensa se resiste a colgar las botas y tras comenzar a entrenar con el equipo a mediados del mes de agosto se ha ganado la confianza de Jaime Molina y Loren para sumarse al proyecto del Marbella Fútbol Club.

El veterano jugador ha reconocido esta mañana durante la rueda de prensa que llega “con mucha ilusión y muchas ganas”. Arias llegaba al club tras hablar con los responsables del cuerpo técnico y comprobar si físicamente se encontraría en condiciones de formar parte de la plantilla, “en la segunda semana de entrenamiento ya estaba preparado para firmar la ficha y formar parte del proyecto”, ha destacado Jaime Molina.

Arias se muestra como un jugador que está empezando y en estos dos primeros meses en la entidad “todo ha sido positivo, el equipo ha arrancado súper bien y me da muy buena espina este grupo”.

El central sampedreño ha apuntado que “creo que puedo aportar mucho, confío mucho en mí, pero sobre todo trabajo”. El técnico del equipo también ha destacado la experiencia de Carlos Arias que “ha jugado cinco fases de ascenso y que nos va a ayudar muchísimo cuando juegue y en los entrenamientos, donde da el punto de competitividad necesario”.

El otro protagonista de la mañana ha sido el ex guardameta de la entidad, Alejandro Ávila. El nuevo preparador de porteros jugó ocho temporadas en el club marbellí y posee el récord de minutos jugados con la entidad blanquilla.

El director deportivo de la entidad, Jaime Molina, ha resaltado de Ávila que además de su experiencia “se ha formado en la Federación Española como entrenador de porteros y va a poner en práctica todos sus conocimientos para que los porteros estén lo mejor preparados posibles”.

El nuevo miembro del cuerpo técnico se ha mostrado ilusionado y ha querido “dar las gracias al club por darme la oportunidad de volver a mi casa”. Ávila ha comentado que “me encanta estar entrenando con los chavales, es lo que me gusta y de momento está dando buenos resultados”.

Sobre los dos guardametas que tiene el equipo, Reina y Fran, el nuevo preparador ha destacado que “son dos buenos porteros a los que voy a intentar ponerles a punto para que rindan lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.