Añón y Sielva invitan al partido contra el Betis a los alumnos del Colegio Echamendi | Marbella Fútbol Club

Añón y Sielva invitan al partido contra el Betis a los alumnos del Colegio Echamendi

Colegio-Echamendi-Visita

Colegio-Echamendi-Visita

28-4-16.- Este mediodía los jugadores del Marbella FC, Javier Añón y Óscar Sielva, han visitado a los alumnos del Colegio Francisco Echamendi para invitarles a acudir al importante partido que este domingo juega el conjunto marbellí contra el Betis B.

El club blanquillo continúa con la iniciativa de visitar todos los centros escolares del municipio para que conozcan al equipo y así invitarles a ver en directo un partido del Marbella.

Hoy la sorpresa se la han llevado los alumnos del Colegio Echamendi que han podido disfrutar de cerca de la presencia del capitán del equipo y de uno de los habituales titulares como Óscar Sielva.

Sin duda ha sido la visita en la que los jóvenes alumnos del centro se han mostrado más activos y más han preguntado a los jugadores del Marbella. Por supuesto, muchos querían algunas de las bufandas que han repartido Añón y Sielva durante su visita y para ello han colaborado con multitud de preguntas.

Cuál ha sido su gol más importante, su partido en el que han salido más victorioso o los títulos que han ganado han sido algunas de las preguntas formuladas en las seis clases de este centro situado en la zona de El Ángel.

Tanto Añón como Sielva han disfrutado de las ocurrencias de muchos de los pequeños que, como suele ser habitual, no dejan de sorprender con sus preguntas y sus afirmaciones.

Una visita de lo más productiva que sin duda servirá para contar con nuevos aficionados el próximo domingo en el importante partido que enfrenta al Marbella con el Betis B a partir de las 12:00 horas.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn