Añón y Manu piden el apoyo de la afición este domingo ante el Cartagena | Marbella Fútbol Club

Añón y Manu piden el apoyo de la afición este domingo ante el Cartagena

 

22-03-17.- El capitán del Marbella Fútbol Club Javier Añón y el portero Manu Fernández han comparecido este mediodía en rueda de prensa con el objetivo de animar a la afición para que acuda este domingo al Estadio Municipal para apoyar al equipo en el trascendental partido contra el Cartagena.

Añón ha asegurado que “ya tenemos que empezar a ganar porque llega la recta final y son rivales directos”. Asimismo, el capitán del Marbella ha resaltado que el equipo llega bien al partido de esta jornada “las sensaciones en San Fernando fueron buenas, la pena fue el empate al final”.

El jugador marbellí ha insistido en que “tenemos que empezar ya a dar un toque de atención a los equipos de arriba”.

Javi Añón no ha querido hablar de revancha por el partido de la primera vuelta “pero sí tenemos ganas de ganarle ya a un equipo de arriba, que pelea por lo mismo que nosotros y que la gente vea que somos capaces de ganar esos partidos”.

Para ganar el encuentro contra el Cartagena ha destacado la importancia de la afición “hay campos que meten a muchos espectadores y nosotros esperamos que también vengan muchos este domingo”.

“Esperamos que el domingo el primer gol lo meta la afición”, ha incidido, además de añadir que “es bonito que la afición te reciba al llegar al estadio, ese apoyo siempre es fundamental. Es un plus más”.

Sobre el bache de resultados que atraviesa al equipo ha querido dejar claro que “la gente también tiene sentimientos y hemos pasado un par de semanas complicadas, pero intentaremos afrontar ahora lo que queda con la mayor ilusión y las máximas ganas”. “O espabilamos o todo lo que hemos hecho desde el principio no va a servir para nada”.

El otro protagonista de la rueda de prensa ha sido el portero Manu Fernández que el pasado domingo debutó en San Fernando y que espera estrenarse esta jornada en el Municipal.

“Me gustaría que se llenara el estadio, yo entiendo que muchas veces el malestar se manifiesta con silbidos pero la afición tiene que comprender que ha habido cambios y de la noche a la mañana no salen. Tenemos que remar no solo los jugadores sino también la afición. Ayudaría mucho y esperamos que se produzca el domingo”.

Asimismo, el meta asturiano ha asegurado que “todos somos conscientes que afianzar el playoff pasa por sacar lo de casa y lo que viene ahora es primordial. Tanto Cartagena como Murcia nos van a acomodar o nos van a meter en una situación más complicada”.

“Los jugadores somos los principales interesados en jugar el play-off esté quien esté”, ha indicado Manu Fernández quién ha reconocido que el cambio de entrenador “ha afectado porque los jugadores tenemos sentimientos pero aquí todos vamos en el mismo barco y queremos remar hacia el ascenso”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn