Añón recibe el Trofeo Salvador Gil "Moñi" como mejor jugador de la temporada | Marbella Fútbol Club

Añón recibe el Trofeo Salvador Gil “Moñi” como mejor jugador de la temporada

trofeo-moñi-añon-web

trofeo-moñi-añon-web

26-5-15.- El futbolista Javier Añón ha recibido esta mañana el Trofeo Salvador Gil Machuca “Moñi” como mejor jugador del Marbella FC durante la temporada 2014-15.

El premio, que otorga el digital “Marbella24horas” y que lleva el nombre de uno de los jugadores más emblemáticos del municipio, ha recaído en el interior marbellí después de las puntuaciones que se han ido repartiendo durante las 38 jornadas de liga.

Añón ha conseguido 25 puntos, en un apretado esprint final que se mantuvo hasta el último partido. La segunda posición ha sido para Sergio Narváez con 24 y la tercera para Nacho Matador con 21.

El futbolista ha señalado, tras recibir el trofeo de manos de Moñi, que “es un orgullo que valoren mi temporada y más que lo haga un medio de comunicación”.

Además, añadió que “es un placer recibirlo de manos de alguien como Moñi, una persona que lo ha dado todo por el fútbol de Marbella”.

En el acto de entrega, en el Club de Pádel Los Naranjos, Añón ha estado acompañado por su padres y por jugadores como Manolo Reina, Jose Trujillo, Marcos Ruiz, Loren y José Mari.

También han acudido el director general del club, Teo Bravo, el entrenador, Lorenzo Morón “Loren”, y el preparador físico, José David Sigüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.