Añón: «Estamos muy ilusionados y creemos en el sueño del ascenso» | Marbella Fútbol Club

Añón: «Estamos muy ilusionados y creemos en el sueño del ascenso»

13-08-20

13-08-20

El Marbella FC ha sido protagonista este martes en el programa Hoy por Hoy, edición local en la Cadena SER de Marbella. En los estudios han estado el director general del club, Claudio Hernández, el entrenador y director deportivo, Jaime Molina, y uno de los capitanes, Javier Añón. 

Durante los quince minutos que han estado en antena, los tres han destacado la ilusión que existe con el nuevo proyecto para devolver al Marbella a una categoría superior. 

Añón, uno de los estandartes del equipo, ha dicho que «estamos muy ilusionados y con ganas, hay un grupo muy bueno y tanto Jaime como Loren nos hacen creer en el sueño del ascenso». 

«Yo he vivido otros ascensos y creo que siempre se compite mejor teniendo como objetivo conseguir una meta máxima», ha añadido.

Jaime Molina ha explicado que la plantilla tiene dos fichas libres y que antes de fin de mes podría llegar algún futbolista más para reforzarla. «Estamos estudiando esa posibilidad siempre que pueda venir alguien que mejore lo que ya tenemos», apuntó.

Sobre el ascenso ha dicho que es un «sueño» y que lo buscarán con «humildad» porque los jugadores están «trabajando muy fuerte, con ganas y sin creer que nada está hecho». 

Claudio Hernández ha insistido el que el objetivo de la temporada es claro, el ascenso de categoría, y ha destacado los tres plazos para pagar los abonos que se van a ofrecer a los aficionados, que espera que respondan al esfuerzo que está haciendo la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.