Ángeles Muñoz recibe el abono del club y muestra su apoyo al equipo | Marbella Fútbol Club

Ángeles Muñoz recibe el abono del club y muestra su apoyo al equipo

13-09-16

13-09-16

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado esta mañana las oficinas del Marbella FC en el Estadio Municipal y ha recibido, de manos del director general del club, Claudio Hernández, el abono para esta temporada.

La regidora ha podido comprobar de primera mano el nuevo aspecto de las oficinas, tras la remodelación que ha llevado a cabo la nueva directiva, y ha mostrado su apoyo a la entidad.

“Quiero felicitar a la plantilla, al cuerpo técnico y a la directiva por el estupendo inicio de temporada, han ganado los cuatro primeros partidos y son líderes en solitario”, señaló.

Ángeles Muñoz ha expresado su respaldo, tanto personal como institucional, al club. “Están haciendo un gran trabajo y hay que apoyarlo”.

Por su parte, el director general del club, ha agradecido la visita de la alcaldesa y ha aprovechado el buen momento del equipo para pedir a los aficionados que se abonen. “Queremos que la gente nos venga a apoyar, que se sienta un poco más de calor en el campo, que se abonen porque el equipo está cumpliendo en el campo”.

Han acompañado a la alcaldesa en su visita los concejales Javier García y Alicia Jiménez, el director de Deportes, Federico Vallés, y el vocal del PP en el distrito 8, Juan Torres, colaborador y ex directivo del club. Por parte del Marbella FC ha estado presente también el director deportivo y entrenador, Jaime Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.