Andalucía, subcampeona de la fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA | Marbella Fútbol Club

Andalucía, subcampeona de la fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA

marbella-pibe-gabi-josmari

marbella-pibe-gabi-josmari

Andalucía se ha proclamado subcampeona de la fase nacional de la Copa de las Regionales de la UEFA, que se ha disputado este fin de semana en Segovia con las cuatro mejores selecciones de España, clasificadas tras las fases anteriores. 

El Marbella FC ha aportado a tres jugadores, José Mari, Gabi Ramos y Pibe. También estaba convocado Añón, aunque no pudo acudir por lesión, pero sí jugó la fase previa en Madrid. 

En semifinales, la selección andaluza se impuso a la anfitriona, Castilla y León por 1-0, gol de Selu. En este partido fueron titulares José Mari y Pibe, mientras que Gabi Ramos entró en el minuto 78 por David. 

En la final, el título se lo adjudicó Cataluña en la tanda de penaltis. El partido y la prórroga terminaron con empate a cero. Volvieron a jugar de inicio José Mari y Pibe, y Gabi entró en el minuto 35 por lesión de David. 

En los penaltis participó Pibe, marcando el tercer lanzamiento de Andalucía. El primero lo había fallado Aurelio, y al final fue decisivo, ya que los jugadores catalanes anotaron los cinco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *