Álvarez: "Tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros" | Marbella Fútbol Club

Álvarez: “Tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros”

 

24-03-17.- El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a un rival directo por el ascenso como es el Cartagena. El técnico del equipo, Miguel Álvarez, ha asegurado en rueda de prensa que “tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros”. El entrenador jiennense ha destacado el compromiso y el trabajo de todo el equipo durante la semana y ha asegurado que “cada vez están más identificados los jugadores conmigo y yo con ellos”.

Álvarez ha lamentado que no se lograra la victoria en San Fernando, “donde el equipo hizo un partido sensacional para hacer un buen resultado”. Sin embargo ha dejado claro que “cuando llega el lunes toca ponernos manos a la obra y estoy muy contento con los jugadores y por lo que creo que podemos hacer”.

El técnico del Marbella ha confesado que el choque contra el Cartagena “será muy complicado” a lo que ha añadido que “ahora todas las jornadas y todos los equipos sin difíciles”. En este sentido ha reconocido que el de este domingo es el partido más importante “porque es el más inmediato”, no sin reconocer también que “si les ganas no quedamos a tres puntos de ellos”. Además ha insistido en que el equipo solo tiene que pensar en el próximo rival, “no podemos pensar en el Murcia”.

“Los jugadores saben que no se ha ganado a los de arriba, salvo al Melilla en casa y los jugadores saben que tenemos que dar un golpe encima de la mesa si queremos meternos entre los cuatro primeros”, ha asegurado Miguel Álvarez. El técnico ha añadido que “tenemos que ganar a los grandes y ahora tenemos dos miuras en casa que no ganas no te metes arriba”. El míster sabe que son ya partidos casi decisivos por lo que ha señalado que “estos son ya partidos de playoff y el partido de Cartagena lo es”.

“La clave del partido es no encajar goles ante un equipo que es un gran visitante”, ha asegurado Álvarez. “Los dos partidos que hemos jugado, hemos metido pero no podemos encajar. El equipo está más sólido y estamos mejore, pero nos faltan pequeños detalles que corregir. Si encajas tienes menos opciones de ganar el partido. Miguel Álvarez ha reconocido que conoce al rival pero no ha querido dar pistas sobre sus puntos débiles.

El entrenador jiennense también ha resaltado la importancia de que “la gente se vaya sumando al grupo y cuántos más seamos, mucho mejor”. Así ha alabado el trabajo y la buena imagen que ofrecieron este jueves Ebu, Joseba o Danilo en el amistoso contra el Brujas. Además del buen papel de los juveniles Víctor y Barri.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn