Alfaro: "Sabemos la dificultad del UCAM Murcia pero queremos quedarnos con los puntos" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “Sabemos la dificultad del UCAM Murcia pero queremos quedarnos con los puntos”

alfaropreviaucammurcia

alfaropreviaucammurcia

13-03-15.- El técnico del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado en la rueda de prensa de este mediodía que el equipo afronta el partido contra la UCAM “con ganas de revertir las situaciones de los últimos encuentros, en los que no hemos puntuado, y de acabar con esta racha”.

“Sabemos la dificultad que entraña el choque, pero tenemos la intención de hacer un buen encuentro y de que los puntos se queden en Marbella”, añadió.

Alfaro ha destacado que “el vestuario está motivado para afrontar los diez últimos partidos, que son el tramo decisivo de la temporada”.

El técnico ha insistido en que “ahora mismo el objetivo es ganarle al UCAM y si somos capaces de acabar con regularidad el equipo estará más arriba”.

“Aquí nadie ha dicho que tuviésemos que ascender, pero eso no quita que tengamos las ganas y la ambición para quedar lo más arriba posible”, ha explicado el técnico zaragozano quien ha añadido que el equipo “no tiene que temblar por estar a tres puntos del descenso. Si no sabemos convivir con esto no podemos ser profesionales”.

“Es la presión de la competición, es lógico. Los de abajo aprietan y cada punto cuesta sangre sacarlo”, ha apuntado.

Pablo Alfaro ha resaltado que 20 jugadores están al 100%. “Solo tenemos la duda de Verdú, el resto del equipo está a disposición y no es lo habitual en este tramo de competición”.

El entrenador blanquillo también ha incidido en que “hay mucha igualdad en la plantilla, jugadores que entran y salen, no por castigo, sino porque el nivel medio se ha elevado. Hay muy pocos suplentes habituales y titulares habituales y cada vez es más difícil elegir quiénes juegan”.

Sobre el rival de este domingo, ha advertido que “imagino que no querrán perder más comba (tras perder en casa ante La Roda la jornada pasada) pero vienen a Marbella y contrarrestaremos sus puntos fuertes para que los nuestros salgan a relucir”.

También ha explicado que el UCAM Murcia “ha encajado y recibido muy pocos goles fuera de casa y eso refleja que es un equipo que no se pone nervioso ni se desajusta con el 0-0 y que aprovechan las ocasiones que generan, aunque no sean muchas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.