Alfaro: "Ha sido un lujazo poder entrenar estos cuatro meses al Marbella FC" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “Ha sido un lujazo poder entrenar estos cuatro meses al Marbella FC”

alfaro-despedida

alfaro-despedida

23-3-15.- Pablo Alfaro se ha despedido esta tarde del club y de la afición en una rueda de prensa en la que ha reconocido que las cuatro derrotas que lleva el equipo han sido “determinantes” para su destitución y ha considerado “un lujazo trabajar en el Marbella FC estos cuatro meses”.

“No tengo ninguna queja ni reproche que hacer, me voy agradecido a todos, al vestuario, al cuerpo técnico, a los jugadores y a toda la familia del club”, señaló el técnico aragonés, que se emocionó en algunos momentos.

Según ha explicado, fue el domingo por la noche, tras regresar de Lorca, cuando le comunicaron la destitución. “En unas semanas se ha torcido todo muy rápido, pero todavía hay margen de maniobra y el equipo está a solo un punto de la permanencia”, dijo.

“Soy deportista profesional desde hace mucho tiempo y sé cómo funciona esto, las cuatro derrotas han sido determinantes y lo entiendo”, reconoció

“No puedo pretender que quien se juega su dinero tome una decisión u otra a expensas de algo en lo que no cree”, añadió sobre la decisión de la directiva, y explicó que no había recibido ningún ultimátum del club para el partido en Lorca.

“Estoy fastidiado, soy el primero que hubiese querido que el barco se enderezase unas jornadas antes, pero no ha sido posible”, dijo, y no dudó en anunciar que, desde ahora, el Marbella FC “tiene un aficionado más”.

Alfaro no quiso poner excusas sobre la situación del equipo y explicó que siempre se había encontrado respaldado por la directiva. “Han confiado en mí, he trabajado con mucha libertad y todo lo que he pedido, dentro de las posibilidades del club, lo han concedido”.

El técnico se mostró convencido de que el equipo saldrá adelante. “Seguro que van a salir de ahí, probablemente este sea el momento más difícil de la temporada pero queda un mes y medio para sacar esto adelante”, dijo.

A partir de ahora, “desde la distancia”, asegura que “animará” al club y le deseó “lo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.