Alfaro: "Estamos en periodo de conocimiento mutuo pero ya con puntos en juego" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “Estamos en periodo de conocimiento mutuo pero ya con puntos en juego”

alfaro-previa-almeria

alfaro-previa-almeria

5-12-14.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que, en las pocas sesiones de entrenamiento que lleva aún al frente del equipo, ha intentado “que se asimilen algunos conceptos lo más rápido posible”.

De todas formas, ha explicado que están en un periodo de “conocimiento mutuo”, aunque ahora ya hay “puntos en juego”. “Hemos podido preparar un poco más el partido que el anterior, pero está claro que acabamos de aterrizar”, añadió.

Respecto al encuentro de Copa Federación del pasado miércoles, dijo que le servirán “algunos matices”, aunque son competiciones diferentes. “Es positivo que se vaya viendo el sello del equipo”, explicó.

“Cuando hay un cambio de timón, todo el mundo está más atento de los normal, los que tienen posiciones de privilegio para mantenerlas y el resto porque quieren hacerse notar”, dijo.

“Es bueno que cada uno intente ser titular y al que le toque que no se descuide porque los que están detrás tienen ganas”, explicó. “No puedo cerrar la puerta a nadie, ni tampoco abrirla por decreto, pero soy un entrenador que no suele repetir alineaciones”, añadió.

Sobre un posible once inicial no ofreció detalles, aunque sí dijo que considera la portería “un puesto básico” y le gusta, por tanto, que el guardameta “se sienta estable”. Sobre el lateral derecho comentó que “tenemos dos opciones y elegiremos una”.

Para este encuentro, recupera a Paco Aguza y Marcos Ruiz, tras lesiones, y a José Hermosa y Edy, tras sanción. Son bajas Gabi Ramos, en su caso de larga duración, y Airam Benito, por acumulación de amonestaciones.

Sobre el Almería B ha señalado el “privilegio” de jugar en un estadio de Primera División, y ha destacado el trabajo de su entrenador, Miguel Rivera. “Le tengo mucha estima, es muy trabajador y a sus equipos es difícil hincarles el diente en el plano defensivo”.

El encuentro se juega el lunes a las 19:00 horas en el Estadio Juegos del Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.