Alfaro: "El Villanovense está sacando un 120% de rendimiento a lo que tiene" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “El Villanovense está sacando un 120% de rendimiento a lo que tiene”

alfaro-previa-villanovense

alfaro-previa-villanovense

23-1-15.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado este viernes en rueda de prensa las complicaciones que tendrá el encuentro del domingo ante el Villanovense, un equipo “en horas altas” y que está “muy por encima de sus expectativas iniciales”.

“Va a ser un partido muy competido y duro ante un equipo que lo que hace le sale muy bien”, señaló, y añadió que “será complicado y difícil” ya que los extremeños se han colocado en la cuarta posición de la tabla. “Es un reto que vamos a afrontar con plenas garantías”, dijo.

Alfaro declaró que la intención del Marbella FC será “hacer un buen encuentro” y quedarse con los tres puntos, ya que quieren verse “cada domingo un poco mejor y más arriba”. “Estamos deseando ganar y que el equipo se sienta fuerte y poderoso”, añadió.

El Marbella FC ha empezado bien el año con dos victorias y un empate. “Ojalá seamos capaces de coger una racha positiva y sumar el mayor número de partidos”, señaló el técnico. “Esperamos una buena mañana de fútbol, que se acerque mucha gente y la hagamos disfrutar”.

Alfaro considera que “poco a poco” el equipo se va acercando a lo que quiere. “En Córdoba se adaptó muy bien a la situación del partido, y en la Copa estuvimos bien, aunque hubo situaciones puntuales que no son entrenables como que expulsen a un jugador por nada”.

Sobre los refuerzos que han llegado, explicó que “se han incorporado bien al grupo y a nivel futbolístico queríamos que viniesen a sumar y que el equipo lo notara”.

Con una semana por delante para que termine el plazo de incorporaciones, dijo que vendrán más futbolistas, sobre todo para la delantera. “Estamos muy atentos al mercado y en cuatro o cinco días la situación tiene que darse”, dijo, y añadió que “lo bueno es que nos acercamos al día 31 y en ese momento ya no habrá más cambios”.

Sobre la lesión de José Hermosa explicó que está recuperado y a falta de que coja ritmo. Y en relación a su sanción de dos partidos por la expulsión en Córdoba explicó que “es la segunda vez que me pasa desde que entreno, pero no será ningún problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.