Alfaro: "El partido contra El Palo es importante para refrendar el trabajo" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “El partido contra El Palo es importante para refrendar el trabajo”

alfaro-previa-palo

alfaro-previa-palo

12-12-14.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el partido ante el CD El Palo “no es una final, pero sí le doy importancia para refrendar el trabajo que estamos haciendo”.

“En casa ya ganamos en la Copa, pero es otra competición diferente, y ahora debemos reafirmar en casa ese ímpetu y esas ganas”, ha explicado el técnico, que ha añadido que “si el domingo tenemos tres puntos más, veremos la competición con otro color”.

Alfaro considera que la situación actual del Marbella FC “no es preocupante”, aunque sí la califica como “incómoda”. Como punto de inflexión se marca los partidos hasta el parón navideño, aunque “el que nos ocupa ahora es el de El Palo”.

Este choque lo afrontan con la “ilusión de seguir creciendo y de que el equipo adquiera el tono que queremos”. Además, recordó que se trata de un derbi provincial y, por lo tanto, habrá “rivalidad”.

“Van a jugar el segundo y el tercer equipo de la provincia tras el Málaga, El Palo ocupa el segundo lugar pero nuestra intención es quitarles ese privilegio”, dijo.

Sobre el rival dijo que “es un equipo empatador”, que solo ha perdido un partido, lo que implica que “compiten muy bien”. “Su trayectoria es admirable, con un presupuesto bajo, de momento es de matrícula de honor”, añadió.

Este sábado, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Municipal, espera que su equipo “salga con el nivel de activación necesario, porque si no somos vulnerables”. Señaló que la actitud en Almería había sido “la correcta” y que quieren “hacerse fuertes en casa, que se escapen pocos puntos”.

“Queremos tener el sello de local de un equipo que quiere luchar por cosas bonitas”, concluyó.

Para este encuentro, continúa siendo baja José Hermosa, con un traumatismo en un dedo del pie, mientras que se recupera a Airam Benito, tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.