Alfaro: "El Cartagena es un grande y lo respetamos pero queremos dar un pasito más" | Marbella Fútbol Club

Alfaro: “El Cartagena es un grande y lo respetamos pero queremos dar un pasito más”

FotoAlfaro2

FotoAlfaro2

9-1-15.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que su equipo afronta el choque ante el Cartagena con “ilusión, ganas e intensidad” para conseguir una victoria que significaría “dar otro pasito más hacia adelante”, aunque se miden un rival que “es un grande” de la categoría.

“Nuestras sensaciones son las de que somos capaces de quedarnos con los tres puntos, aunque no será fácil, pero así afrontaríamos la segunda vuelta de la mejor manera posible”, ha explicado.

Sobre el rival ha dicho que es uno de los conjuntos importantes del grupo, llamado “a pelear arriba” pero que “no lo ha demostrado hasta ahora”. Sostiene que “se están encontrando con una realidad distinta a la que seguro esperaban”.

Por ello, Alfaro considera que el Cartagena llega “herido” y que querrá afrontar el inicio de la segunda vuelta “con propósito de enmienda”, por lo que el Marbella FC se tomará el encuentro con el máximo “respeto”.

En relación a la marcha de Borja Rubiato, que deja al equipo sin delanteros disponibles, señaló que “contábamos con él, pero hay situaciones en el fútbol que no dependen de ti y el mercado le ofreció una posibilidad que ahora nos obliga a tener que cubrir otro puesto más, junto a los planes que teníamos de antes”.

Para este encuentro ante el Cartagena no dará tiempo a compensar esa baja, por lo que tendrá que buscar alternativas. “Tenemos un par de opciones y las vamos a valorar”, señaló, y no quiso pronunciarse sobre si Diego Segura sería el punta. “El rato que jugó arriba el otro día lo hizo bien y marcó el gol del triunfo”, añadió.

Alfaro también explicó que la adaptación de los tres fichajes que se han realizado hasta ahora está siendo buena. “Expósito ya debutó el domingo y viene a aportarnos mucho”, señaló, mientras que sobre Verbickas dijo que “ya sabíamos que su tránsfer no llega hasta finales de mes pero nos va a dar dinamismo en el centro”.

A Pato, el último en llegar, lo calificó como “un chico joven que nos puede aportar muchas virtudes, ha venido con humildad y las ganas y frescura que debe dar un sub 23”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.