Pablo Alfaro: "Buscaremos la victoria en La Línea para acabar bien el año" | Marbella Fútbol Club

Pablo Alfaro: “Buscaremos la victoria en La Línea para acabar bien el año”

marbella-alfaro-linea

marbella-alfaro-linea

19-12-14.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que afrontan con «mucha ilusión» el partido de este domingo en el campo de la Balompédica Linense, al que irán con «ganas de terminar bien el año».

El técnico ha explicado que acuden «a ganar el partido» porque con tres puntos se verían «distintas las navidades y los reyes seguro que se portarían mejor». «Vamos con respeto al rival, pero con la ambición por bandera», ha añadido.

Alfaro explicó que la Balona es un conjunto que «se hace muy fuerte en su campo» y que está haciendo «muy bien las cosas». Como club considera que «tiene una serie de hábitos que no son corrientes en el fútbol, una gestión modélica con una identidad muy definida».

Sobre su equipo ha dicho que le sirvió para mucho el encuentro de Copa Federación del pasado miércoles. «Es uno de los partidos en los que he sacado más conclusiones», dijo, y añadió que esta competición «muchas veces no resulta atractiva, pero para nosotros en este momento concreto ha servido para mucho».

El nuevo entrenador continúa trabajando con el equipo. «Tenemos que equilibrar los aspectos del juego, seguir mejorando la solvencia defensiva, porque un equipo que no lo haga nunca estará arriba, y ser capaces de incorporar todo lo que tenía el equipo en ataque».

Para el encuentro de este domingo, a las 17:00 horas, en el Municipal de La Línea de la Concepción, el técnico no podrá contar con los lesionados Gabi Ramos y José Hermosa, mientras que es duda la presencia de Marcos Ruiz y Nabil Souni, con algunas molestias.

A falta de completar los entrenamientos, Alfaro confía en poder contar con ambos. «Soy optimista sobre su recuperación», ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.