El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha querido dirigirse este domingo, en los prolegómenos del partido ante el Atarfe, a todos los aficionados que han acudido al Estadio Municipal.
Desde el palco, con un micrófono y a través de la megafonía, ha agradecido al apoyo a los seguidores. Ha hablado en español, esforzándose para hacerse entender: «muchas gracias a todos nuestros aficionados, sois los mejores, muchas gracias», ha dicho.
No suele ser habitual que un presidente lleve a cabo este tipo de gestos, pero Grinberg ha querido personalmente mostrar su gratitud por el papel de la grada durante esta temporada, con más público apoyando al equipo y recuperando la ilusión por el fútbol.
A la conclusión del choque, el máximo mandatario ha bajado al césped y ha celebrado el campeonato. Los jugadores lo han manteado y ha recibido innumerables felicitaciones por el éxito conseguido.
También, ha aprovechado para saludar a Antonio Luis Alcalá Nogueras, gran aficionado del equipo, con quien se ha hecho una foto.
En definitiva, una gran mañana, en la que todos, club y afición, han disfrutado, a la espera de conseguir ahora el gran objetivo de la temporada, el ascenso de categoría.