Alexander Grinberg: "Muchas gracias a todos los aficionados, sois los mejores" | Marbella Fútbol Club

Alexander Grinberg: “Muchas gracias a todos los aficionados, sois los mejores”

grinberg-antonio

grinberg-antonio

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha querido dirigirse este domingo, en los prolegómenos del partido ante el Atarfe, a todos los aficionados que han acudido al Estadio Municipal. 

Desde el palco, con un micrófono y a través de la megafonía, ha agradecido al apoyo a los seguidores. Ha hablado en español, esforzándose para hacerse entender: “muchas gracias a todos nuestros aficionados, sois los mejores, muchas gracias”, ha dicho. 

No suele ser habitual que un presidente lleve a cabo este tipo de gestos, pero Grinberg ha querido personalmente mostrar su gratitud por el papel de la grada durante esta temporada, con más público apoyando al equipo y recuperando la ilusión por el fútbol. 

A la conclusión del choque, el máximo mandatario ha bajado al césped y ha celebrado el campeonato. Los jugadores lo han manteado y ha recibido innumerables felicitaciones por el éxito conseguido. 

También, ha aprovechado para saludar a Antonio Luis Alcalá Nogueras, gran aficionado del equipo, con quien se ha hecho una foto. 

En definitiva, una gran mañana, en la que todos, club y afición, han disfrutado, a la espera de conseguir ahora el gran objetivo de la temporada, el ascenso de categoría. 

grinberg-volando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.