Alexander Grinberg entrega al alcalde, José Bernal, el abono para la nueva temporada | Marbella Fútbol Club

Alexander Grinberg entrega al alcalde, José Bernal, el abono para la nueva temporada

carné-alcalde

carné-alcalde

24-7-15.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha entregado esta mañana el abono para la nueva temporada al alcalde, José Bernal, en el marco de una reunión que han mantenido ambos en el Ayuntamiento para fijar líneas de colaboración.

El regidor, abonado del club durante las últimas temporadas, ha calificado como “un honor” recibir el carné y se ha mostrado dispuesto a acudir al mayor número posible de partidos o a que lo hagan otros miembros del Equipo de Gobierno.

Bernal y Grinberg han mantenido un encuentro en el Salón de Frescos del Ayuntamiento, con la presencia también del director general del club, Teo Bravo, en el que han hablado de los importantes proyectos que tiene la entidad a medio y largo plazo.

“Ha sido una reunión muy grata en la que hemos coincidido en algo fundamental como es que tenemos que velar por la imagen de Marbella y hacer un esfuerzo por el deporte en la ciudad”, ha dicho el alcalde.

Según ha explicado, el fútbol “es una oportunidad única para la promoción de la ciudad” y por ello ha apostado por mantener los lazos con el Marbella FC.

En el encuentro se ha hablado de los “proyectos ambiciosos” que tiene el club y que Bernal ha calificado como “muy importantes y que van a dar un gran caché a la ciudad”.

Por ello, ha dicho que desde el Ayuntamiento los van a “estudiar y a facilitar y agilizar dentro de la máxima legalidad urbanística”.

Alexander Grinberg ha dicho que estos proyectos “están abiertos a toda la ciudad” y ha mostrado su satisfacción ya que “las autoridades municipales comprenden su envergadura”. Ha añadido que en la reunión “ha habido entendimiento y relación fluida”.

En referencia a una de estas iniciativas, la de construir una gran ciudad deportiva en Puerto Banús, Grinberg se ha mostrado “optimista” para que todo vaya “lo más rápido posible” dentro de las limitaciones técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.