Alexander Grinberg en La Jugada: "Seguro que Jaime va a quedarse con nosotros" | Marbella Fútbol Club

Alexander Grinberg en La Jugada: “Seguro que Jaime va a quedarse con nosotros”

lajugada-radio

lajugada-radio

“La Jugada de Málaga”, el programa de deportes de Canal Sur Radio en la provincial, se ha emitido este martes en directo desde el Estadio Municipal de Marbella, con motivo del ascenso del equipo a Segunda División B. 

Conducido por Paco Rodríguez y con la presencia de Cristina Mesa y técnicos, se ha dado un extenso repaso a la actualidad del club, que ha estado representado por su presidente, Alexander Grinberg, el vicepresidente, German Pastushenko, el director general, Teo Bravo, el entrenador, Jaime Molina, y uno de los jugadores, Sergio Narváez. 

El presidente ha destacado el final feliz que ha tenido la temporada y no ha dudado en señalar que quiere situar al Marbella FC en la “elite de España”. También ha dicho que “seguro que Jaime Molina se va a quedar con nosotros”. 

El técnico, y también director deportivo, mostró su buena disposición para renovar su contrato y también defendió el trabajo de sus jugadores ante algunas críticas. “No voy a consentir que nadie nos quite el mérito del ascenso”, dijo. 

El director general, Teo Bravo, destacó que se había conseguido “el sueño” marcado a principio de la campaña y subrayó la importancia que tiene no solo para el club sino también para la ciudad. 

Todos agradecieron el apoyo de los aficionados durante esta temporada. 

lajugada-radio2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.