Álex Portillo se convierte en el segundo fichaje del Marbella Fútbol Club | Marbella Fútbol Club

Álex Portillo se convierte en el segundo fichaje del Marbella Fútbol Club

presentacionalexportillo

presentacionalexportillo

23-06-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado esta tarde el que es su segundo fichaje de la temporada, el central malagueño Álex Portillo. El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha dado la bienvenida a la nueva incorporación blanquilla para la temporada 2015/2016.

Grinberg ha señalado que “es un jugador que va a aportar mucho al equipo la próxima temporada”. Además ha bromeado al asegurar que “se llama Alejandro como yo, y eso es una buena señal”.

El director deportivo de la entidad, José Manuel Hernández, ha reconocido que había varios equipos interesados en el jugador, que tras acabar contrato con el Málaga se ha decantado por el Marbella. “Es un jugador en la línea de las incorporaciones que está haciendo el club, un jugador con margen de crecimiento y que puede aportar mucho a corto y medio plazo”, ha asegurado.

Hernández también ha resaltado que “Portillo tiene tres características que Loren como central demandaba: velocidad, anticipación y sentido táctico con el balón”. Además de poder jugar como central, también puede hacerlo de lateral izquierdo y “va a ser un futbolista importante la próxima temporada”.

El defensa malagueño se ha mostrado “contento por estar aquí” y “agradecido por la confianza del club, que espero devolvérsela en el terreno de juego”. Además se ha mostrado con muchas ganas de poder empezar a trabajar ya con el equipo.

Álex Portillo ha reconocido que se decantó por la oferta del Marbella “porque es un club que está creciendo, es ambicioso y vengo con la idea de que nos podamos ayudar mutuamente”.

En el aspecto deportivo ha comentado que “no me marco objetivos, vamos a ir partido a partido y ya se verá a qué podemos aspirar esta temporada”.

Tras la llegada de Jorge Barba, presentado esta mañana, Álex Portillo es el segundo futbolista que llega para el nuevo e ilusionante proyecto del Marbella FC para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.