Álex Franco y Rafa Navarro visitan el colegio Xarblanca | Marbella Fútbol Club

Álex Franco y Rafa Navarro visitan el colegio Xarblanca

Colegio-Xarblanca-Visita

Colegio-Xarblanca-Visita

8-4-16.- Los jugadores del Marbella Fútbol Club, Álex Franco y Rafa Navarro, han visitado este mediodía a los alumnos del Colegio Xarblanca para invitar a los estudiantes del centro a acudir este domingo al partido que juega el Marbella FC ante el Cartagena.

El programa de visitas escolares que el club está promoviendo desde el inicio de temporada, ha acercado hoy el club al colegio Xarblanca donde los más pequeños han disfrutado de la visita del marbellí Álex Franco y del sevillano Rafa Navarro.

Ambos jugadores han estado acompañados por el responsable de la cantera, José Trujillo, y han repartido entradas a todos los alumnos que han visitado para que estén este domingo en el Municipal apoyando al equipo.

Los jóvenes alumnos de este centro escolar han disfrutado de la experiencia de conocer a dos de los jugadores del equipo marbellí que llegaron en el mercado de invierno.

Álex Franco y Rafa Navarro han respondido a las preguntas de los más pequeños y han repartido bufandas entre los que más atentos han estado a la presentación. El club sigue llevando a cabo sus iniciativas para intentar llenar el Municipal.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn