Airam queda fuera finalmente de la selección y solo acudirán José Mari, Pibe y Añón | Marbella Fútbol Club

Airam queda fuera finalmente de la selección y solo acudirán José Mari, Pibe y Añón

airamconducebalonmelilla

airamconducebalonmelilla

Cambio de última hora entre los convocados del Marbella FC para formar parte de la selección andaluza que disputará la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. Finalmente, Airam Benito no podrá formar parte del equipo por no ajustarse a la normativa.

El canario había sido citado el lunes, pero este miércoles se recibía en el club una comunicación de la Federación señalando que no podía acudir por el motivo mencionado. Por tanto, serán solo tres jugadores, José Mari, Pibe y Añón, los que viajarán a Madrid con el combinado andaluz.

Los partidos se disputan en Madrid frente a la selección anfitriona y a la de Melilla. El líder de este grupo de tres conjuntos pasará a la fase nacional.

Andalucía se medirá el día 7 a Melilla y cerrará el día 8 contra Madrid, ambos partidos a las 11:30 horas en el campo de La Dehesa de la localidad de Arroyomolinos.

El entrenador y director deportivo del Marbella, Jaime Molina, también viajará hasta la capital de España para acompañar a los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.