Acuerdo de colaboración con la empresa Pinturas Pedro López Martos | Marbella Fútbol Club

Acuerdo de colaboración con la empresa Pinturas Pedro López Martos

marbella-pinturas

marbella-pinturas

20-11-15.- Dentro de la línea de generación de sinergias con el empresariado local, el Marbella FC ha alcanzando un acuerdo de colaboración con Pinturas Pedro López Martos que redundará, entre otros aspectos, en un descuento adicional del 7% para los abonados del club que compren en sus tiendas.

El director general, Teo Bravo, junto al director deportivo, José Manuel Hernández, y los futbolistas Quique Cebriá y Marcos Ruiz han acudido esta mañana a la inauguración del nuevo local de la empresa en el número 26 de la avenida General López Domínguez de Marbella.

De esta forma, la entidad ha repaldado y deseado suerte a Pinturas Pedro López Martos en esta nueva andadura, después de tener ya tiendas en Nueva Andalucía y en San Pedro Alcántara.

Teo Bravo ha destacado que se trata de una “empresa familiar de reconocido prestigio”, surgida en 1981 y que recientemente recibió unos de los Premios al Comercio del Ayuntamiento de Marbella.

El acuerdo alcanzado será también beneficioso para los abonados del club, que obtendrán un descuento adicional del 7% en sus productos, además de los que ya realiza la propia empresa a sus clientes. 

Su gerente, Elena María López López, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo de colaboración con el Marbella FC y ha deseado mucha suerte al equipo esta temporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *