Abultada derrota del juvenil ante el Málaga (0-4) | Marbella Fútbol Club

Abultada derrota del juvenil ante el Málaga (0-4)

Juvenil-Marbella-Malaga-Ordoñez

Juvenil-Marbella-Malaga-Ordoñez

14-11-15.- El juvenil División de Honor del Marbella FC cayó de manera exagerada en el encuentro disputado ante el Málaga CF. El conjunto marbellí dejó buenos detalles y mucha entrega pero no pudo hacer nada ante el acierto goleador de los visitantes.

En el primer tiempo fueron los locales los primeros en rondar con peligro el área visitante pero el centro de Facun se estrelló en la defensa.

No había ocasiones claras de gol hasta que en el minuto 25, el Málaga montó un buen contragolpe para que Santi marcara a placer tras recoger un rechace del poste a disparo de Nesyri.

El tanto no amilanó los ánimos y el empuje del conjunto marbellí que siguió buscando el gol. Ordóñez lo intentó con dos buenos disparos desde fuera del área que no pudieron acabar en gol. Al descanso el partido llegó con victoria mínima para el Málaga.

La segunda mitad comenzó con un tempranero gol de Nesyri en un saque de esquina que dejó el partido encarrilado para los malagueños.

Pese al marcador de 0-2, el Marbella siguió buscando la portería contraria. Ordóñez lo intentó con un disparo lejano y Francis realizó varias subidas muy peligrosas por banda, pero sus buenos centros no encontraron rematador.

En el minuto 81, el choque quedó sentenciado con el gol de Ramos, al resolver con un tiro cruzado desde dentro del área. Aún quedó tiempo para un gol más del Málaga para firmar un castigo excesivo ante un Marbella que dejó una buena imagen pese al resultado.

Ficha del partido:

Marbella FC: Benito, Isaac, Arjona (Gabri, min. 64), Hidalgo (Francis, min. 53) , Dimas, Tineo (Aleña, min. 64), Ordóñez, Juandi (Cortés, min. 53), Facu, Alberto y Ángel.
Málaga CF: Samu, Álex Robles, Kike Pina (Damián, min. 46), Gabri, Álex Sánchez, Arturo, David Muñoz (Castillo, min. 68), Ramos, Nesyri, Joselito (Echu, min. 74) y Santi (Álex Solís, min. 83).
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a los locales Ángel y Gabri; y a los visitantes Castillo, Arturo y David Muñoz.
Goles: 0-1, min. 25: Santi. 0-2, min. 50: Nesyri. 0-3, min. 81: Ramos. 0-4, min. 93: Álex Solís (p).
Campo: Luis Teruel ante unos 150 aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.