Abonos gratis para la temporada 2016-17 comprando las vacaciones en Halcón Viajes | Marbella Fútbol Club

Abonos gratis para la temporada 2016-17 comprando las vacaciones en Halcón Viajes

marbella-halcon-viajes

marbella-halcon-viajes

21-7-2016.- El Marbella FC y la empresa Viajes Halcón han firmado esta mañana un acuerdo mediante el cual cualquier persona que compre un viaje por importe mínimo de 1.600 euros recibirá un abono del club totalmente gratis.

Luis González, director de zona para la Costa del Sol y Melilla de esta agencia de viajes, ha mostrado su “orgullo” de que se haya alcanzado esta colaboración.

“Al reservar las vacaciones antes del 12 de agosto se obtendrá un descuento del 100% en el abono y esperamos que sean muchas las personas que acudan al campo la próxima temporada con este fórmula”, ha señalado.

Desde el club blanquillo, su director general, Teo Bravo, ha resaltado el “prestigio” a nivel nacional e internacional de Halcón Viajes y Viajes Ecuador y la importancia de este acuerdo, que se promocionará en todas las oficinas de la Costa, por lo que la entidad ganará también en promoción y notoriedad.

“Cerramos acuerdos con empresas punteras para dejar claro que el proyecto del Marbella FC no es solo deportivo, sino también de creación de sinergias”, añadió.

Bravo ha destacado la buena marcha en la campaña de abonos, que ahora se espera que tenga un nuevo tirón con este acuerdo. “El anuncio de los últimos fichajes y la ilusión que se está generando han animado a la afición”, señaló.

“El equipo va a ser muy competitivo y nuestra idea es estar en los puestos de arriba, el presupuesto deportivo se ha incrementado y esperamos que se vea reflejado en el terreno de juego”, concluyó.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn