El Marbella FC cuenta con un potente equipo femenino con el apoyo de Riversa | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cuenta con un potente equipo femenino con el apoyo de Riversa

 

25-09-17.- El Marbella FC contará esta temporada, por primera vez en su historia, con un equipo sénior femenino. De esta manera, la entidad marbellí continúa creciendo como una de las clubes más importantes de la provincia de Málaga, con equipos en prácticamente todas las categorías posibles.

Además el club está muy mentalizado con hacer un equipo sénior femenino que sea potente y que este año pueda codearse con los principales equipos del grupo malagueño de la Segunda Andaluza.

Para ello el club cuenta con la inestimable ayuda de Riversa, empresa dedicada a la distribución de productos y maquinaria para el cuidado y el mantenimiento profesional del césped y que ha apostado por patrocinar en exclusiva al equipo femenino del Marbella FC.

Las chicas lucirán el logo de esta reconocida marca en sus camisetas. Equipaciones que ya se han presentado, junto con todo el equipo, en el Estadio Municipal. Y es que este domingo, las jugadoras del Marbella FC tuvieron la suerte de pisar el césped y ser presentadas ante un estadio que no dudó en ovacionar a uno de los equipos que más ilusiones despierta esta temporada en el seno de la entidad.

El equipo está formado por: Alesia Guzmán, Silvia Gutiérrez, Raquel Gil, Cristina García, Nuria Gómez, María Natera, Kamila Mroziewicz, Lidia Silva, Rosa González, Saray Yagüe, Jenifer Haro, Phoebe Jae, Vitia Cabello, Sheila Tovar, Carmen Enciso, Leidy Silva, Alene Nogueira, Merche Dos Santos, Tamara Vázquez, María Keating y Lidia Carrasco. Y al frente del mismo se encuentra el técnico Rafa Romero.

En la presentación en el Municipal también estuvieron presentes: Almudena Gómez (Gestora División de Maquinaria Industrial), Fernando Girón y Beatriz Cobo (Responsable de Administración). Por el club estuvo el responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado.

Riversa trabaja en Marbella desde 1976 y aunque es la empresa líder del sector, cada día se esfuerzan por mejorar y dar un mejor servicio. Además es una empresa especializada en productos para jardinería privada, superficies deportivas, parques y jardines públicos y campos de golf. También distribuyen en exclusiva Toro, Club Car, Avant y otras marcas prestigiosas e innovadoras del mercado.

Riversa también apuesta firmemente por ser responsables con el medioambiente y por su política de posventa donde la calidad del servicio es el valor añadido que aportan a sus clientes.