La cantera del Marbella FC cuenta con el apoyo de la Escuela Andaluza de Yoga | Marbella Fútbol Club

La cantera del Marbella FC cuenta con el apoyo de la Escuela Andaluza de Yoga

 

22-08-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club continúa sumando patrocinadores para la próxima temporada. El último en unirse a la entidad marbellí es la Escuela Andaluza de Yoga, ubicada en la calle Tolox en San Pedro Alcántara.

Este establecimiento ha querido acercarse al Marbella FC y apostar por el club la próxima temporada. Todos los equipos de las categorías inferiores del conjunto marbellí lucirán en sus chándals el logo de la mejor escuela de Yoga del municipio, un centro miembro de la Confederación India de Yoga, donde se ha formado el responsable del mismo, Abdelrhani Abid.

Abid es profesor y formador de profesores de yoga y ofrece un trato cercano y profesional para transmitir toda la sabiduría, relajación y bienestar que ofrece esta práctica deportiva que sigue creciendo continuamente. La Escuela Andaluza de Yoga imparte clases para todos los niveles desde principiantes, expertos, para embarazadas e incluso yoga para niños.

Con este acuerdo la Escuela Andaluza de Yoga también aportará una cantidad económica para ayudar a los equipos de cantera la próxima temporada. Asimismo, el club tendrá la posibilidad de incorporar sesiones de yoga a los entrenamientos del primer equipo. Además los jugadores y familiares de los futbolistas de la cantera también podrán beneficiarse de interesantes descuentos.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado el acuerdo junto al empresario y profesor de yoga, Abdelrhani Abid.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn