Clínica Dental Rodent, patrocinador estrella de la cantera del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

Clínica Dental Rodent, patrocinador estrella de la cantera del Marbella FC

 

23-06-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. La Clínica Dental Rodent se suma de esta manera a la entidad marbellí de cara a la campaña 2017/18.

Esta conocida empresa marbellí, situada en la avenida General López Domínguez, número 1 para ser además la empresa estrella dentro del patrocinio del club la próxima temporada ya que la cantera lucirá en el pecho la marca de la Clínica Dental Rodent.

La empresa que dirige el odontólogo, Daniel Rodríguez, ha cerrado un acuerdo en el que aportará una cantidad económica para ayudar a los equipos de cantera y que estos puedan lucir el nombre de su clínica en un lugar privilegiado dentro de la camiseta del club. Asimismo, los jugadores de la cantera, y sus familiares, tendrán descuentos especiales.

Daniel Rodríguez es pionero en técnicas quirúrgicas de implantes, especializado en periodoncia, implantes, ortodoncia, odontología y blanqueamiento.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado el acuerdo junto al empresario y Daniel Rodríguez y el director general del Marbella FC, Teo Bravo.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn