Tabernas Casa Curro patrocinará a la cantera del Marbella FC la próxima temporada | Marbella Fútbol Club

Tabernas Casa Curro patrocinará a la cantera del Marbella FC la próxima temporada

 

17-05-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Tabernas Casa Curro se suma de esta manera a la entidad marbellí de cara a la campaña 2017/18.

Esta conocida empresa marbellí ha decidido dar un paso al frente y apostar por la cantera del Marbella FC por lo que la próxima temporada será uno de lo patrocinadores de los equipos de las categorías inferiores de la entidad marbellí.

Tabernas Casa Curro ha cerrado un acuerdo en el que aportará una cantidad económica para ayudar a los equipos de cantera y que estos puedan lucir el nombre de sus establecimientos hosteleros en la espalda de la camiseta.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado el acuerdo junto al empresario y amigo Curro y el director general del Marbella FC, Teo Bravo.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.