SegurCaixa Adeslas patrocinará el Campus de Verano del Marbella FC | Marbella Fútbol Club

SegurCaixa Adeslas patrocinará el Campus de Verano del Marbella FC

 

10-05-17.- La cantera del Marbella Fútbol Club ha cerrado un nuevo acuerdo de patrocinio para el Campus de Verano que organiza la entidad blanquilla del 3 al 21 de julio. Este año el campus de fútbol del Marbella FC contará con el apoyo de SegurCaixa Adeslas.

Esta compañía de seguros ha querido sumarse al club marbellí y apoyar a los más pequeños en un campus que contará con la visita de los jugadores Javier Ontiveros, Marcos Ruiz y Javi Añón.; además de multitud de actividades y entrenamientos dirigidos para niños y niñas de todas las edades.

SegurCaixa Adeslas será el patrocinador oficial y principal del campus y todos los niños que participen en él llevarán el logo de la compañía en sus camisetas. Además esta compañía de seguros aporta también una cantidad económica, además de ofrecer beneficios médicos y seguros con descuentos para las familias de nuestros canteranos.

El responsable del área de marketing de la cantera, Raúl Maldonado, ha presentado este miércoles el acuerdo junto al jefe de gestión comercial de SegurCaixa, Augusto Karsten, y el ejecutivo de ventas de la compañía, Sergio Pulido; además del director general del Marbella FC, Teo Bravo.

Un nuevo acuerdo muy importante para la cantera del Marbella FC que cuenta con un proyecto con una visión moderna y profesional de la cual cuenta con más de 450 niños y más de 20 equipos en 9 categorías incluido el juvenil Nacional, equipo estrella de la cantera y filial del primer equipo.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn