El Marbella FC cierra un acuerdo de colaboración con Snack Boca Seca | Marbella Fútbol Club

El Marbella FC cierra un acuerdo de colaboración con Snack Boca Seca

 

11-4-07.- El Marbella continúa en su línea de generar sinergias con las empresas locales y este martes, el director general, Teo Bravo, ha presentado un nuevo acuerdo de colaboración, en este caso con el Snack Bar Boca Seca, establecimiento de referencia en la Milla de Oro.

“Estamos muy agradecidos y muy contentos de la apuesta firme que ha realizado esta empresa por nuestro club”, ha destacado Bravo, resaltando que espera que este gastropub se convierta en una “referencia para todos los que quieren al Marbella FC”.

“Es un orgullo estar con ellos y esperamos que esta relación sea estable y mutuamente beneficiosa”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que Boca Seca tendrá publicidad en el estadio y en la página web oficial. También, en el establecimiento se organizarán distintas actividades para que participen aficionados del club y clientes.

Además, los seguidores del Marbella FC podrán tomar una caña gratis los días de partido presentándose simplemente con una camiseta del club, el abono o la entrada. “Queremos establecer también una sinergia de comunicación en redes sociales”, ha añadido.

El gerente de Boca Seca, Marco Gabarra, ha señalado que son una empresa de Marbella que está en continuo crecimiento, “al igual que el Marbella FC”, por lo que ha mostrado su satisfacción por poder colaborar con el club.

Tras la rueda de prensa se ha degustado la cerveza que sirven en exclusiva a sus clientes Boca Seca y cuatro jugadores del club (Añón, Marcos Ruiz, Carlos Julio y Neva) han jugado al billar con varios aficionados que han respondido al llamamiento que se hizo a través de redes sociales.