Álvarez: "Es para estar orgullosos del equipo en todas las facetas" | Marbella Fútbol Club

Álvarez: “Es para estar orgullosos del equipo en todas las facetas”

 

19-03-17.- “Me ha parecido un partido muy intenso, como no podía ser de otra forma tal y como estábamos jugando en casa. Nada que no fuera lo que esperábamos y muy contento con el equipo porque hemos hecho un grandísimo partido y lo lógico es que hoy te vayas con los tres puntos. Pero las dinámicas negativas pasan factura”.

“Es para estar orgulloso del equipo en todas las facetas, el equipo hace muchas cosas en juego, finalización y hemos concedido muy poco”.

“El vestuario está muy jodido ahora mismo, porque es un partido controlado en el que hemos tenido el 0-2 dos veces”. “Pocos equipos vendrán aquí y le harán las ocasiones que les hemos hecho a balón parado y en juego, en las dos facetas”. “Hemos concedido muy poco y estamos fastidiados porque queremos romper esta dinámica”.

“¿Te crees que es normal que una contra de tres contra uno pare el juego? La jugada no la entiendo. ¿Y el bote neutral? Si tiene el balón el portero. Es de locos. Es una labor muy difícil y no quiero enjuiciar más al árbitro pero son errores que los ve todo el mundo y esos no se pueden cometer porque juegas con el trabajo de mucha gente y con una entidad. Hay que seguir trabajando”

“Acabo de aterrizar pero ya he visto al San Fernando muchas veces. Cualquier profesional hoy en día se preocupa de conocer al rival. Es un equipo muy intenso y se nota que tiene muchos automatismos. El trabajo de su entrenador me gusta, tienen buenos jugadores, dominan muhcos temas, salen bien al ataque y nos han hecho alguna contra, pero hemos estado muy atentos. Hemos controlado a sus hombres de banda. En estrategia van como animales y solo han rematado una, nosotros si le hemos creado mucho a balón parado”.

“Ha sido un partido fuerte, competido, como no puede ser de otra manera a estas alturas de temporada. Un partido bien trabajado por ambos equipos”.